Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Dos agrodiputados fueron al cumpleaños de Carrió y uno lo admitió

Pablo Torello y Atilio Benedetti asistieron al cumpleaños que hizo la referente la Coalición Cívica en Exaltación de la Cruz, por la cual fue denunciada.

24.08.2021
Carrio y agrodiputados
Infocampo
Infocampo

En el marco de las denuncias cruzadas por festejos en pleno aislamiento, el viernes pasado el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten denunció a por festejar su cumpleaños el 26 de diciembre con “70 invitados, folclore, mariachis, y ningún tipo de distanciamiento ni protocolo”.

En las fotos que se conocieron en los medios, se pueden ver entre los invitados a los diputados de por el Cambio  y , quien confirmó su presencia en un programa radial. “Fui parte del cumpleaños de Elisa Carrió, pero fue a fin de año”, dijo.

El diputado expresó que en ningún momento pensó que estaba transgrediendo las reglas y que el cumpleaños se dio en una fecha en la que había un “relajamiento general”.

“Desconozco si en estaba permitido un cumpleaños con 70 personas como el de Lilita. La fiesta no fue secreta, de hecho salió en todos los medios“, sostuvo.

Por último, confirmó que se presentó un proyecto de amnistía para las personas que violaron el DNU por la foto que se difundió del presidente y la primera dama en Olivos. 

La iniciativa no contemplará los delitos contra el ASPO que cometieron funcionarios públicos, ni a quienes participaron de fiestas clandestinas, o a quienes incumplieron la por estar contagiados o ser contacto estrecho. 

Los cruces entre Carrió y Nanni

Luego de conocerse la noticia, la referente de la Coalición Cívica afirmó que las personas que entraron a su cumpleaños “estaban hisopados, fue al aire libre y con autorización de la Intendencia”.

Sus dichos fueron refutados en redes sociales por el intendente oficialista de Exaltación de la Cruz, , quien dijo que él no autorizó ningún festejo.

Además, agregó que la localidad bonaerense no estaba liberada y que en las fotos que se difundieron “no se verifica cuidado de distanciamiento y uso de tapaboca”.

Por su parte, Carrió dijo que sintió deseos de irse del país después de ser acusada en la Justicia por violar las restricciones del aislamiento social en el marco de la pandemia de Covid-19.

carrio santilli john deere
13.08.2021 | Por Infocampo

Santilli, con Carrió en el campo: “Los productores sufren ataques sobre las silobolsas”

El precandidato a diputado bonaerense por Juntos recorrió San Antonio de Areco, Ramallo y Capitan Sarmiento.

elisa lilita carrio
05.08.2021 | Por Infocampo

Carrió salió a las rutas bonaerenses y destacó la producción de quesos y especias

Lilita acompañó a Diego Santilli en el marco de la campaña electoral y pasó por un conocido comercio de Dolores para adquirir alimentos regionales.