Publicidad Cerrar X

Edgar E. Pastore & Cía realizará el remate especial de Angus en Venado Tuerto

Se pondrán a la venta 50 toros colorados y negros PP y PC y 250 hembras coloradas y negras PP; PC, Mas, paridas, preñadas, sin servicio y terneras.

infocampo

La firma rosarina Edgar E Pastore & Cía. realizará mañana, martes 3 de septiembre, el remate especial de la raza Angus en las instalaciones de Esteban R. Boyle en Venado Tuerto. Se pondrán a la venta 50 toros colorados y negros PP y PC y 250 hembras coloradas y negras PP; PC, Mas, paridas, preñadas, sin servicio y terneras.

El remate, auspiciado por Angus, comenzará a las 14 horas y contará con un almuerzo previo. Las cabañas que remitirán su hacienda para el remate son: La Adelaida y Los Robles de Texinco SA, La Pluma de La Pluma de Firpo SA, La Barrancosa de La Barrancosa SA, El Atardecer de Criabon SA, La Unión de Agropecuaria La Unión SRL , Don Florindo de LMH Diruscio, La Maguncia de La Entrega SA, San Feliz Chico de Don Felix SRL y el Chañarito de Erniale SA.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×