Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Nación lanzó créditos para la construcción

Es una línea para construcción sobre terreno propio, a 20 años, con una tasa de 14% y 18% los primeros tres años.

26.01.2017
Infocampo
Infocampo

El formalizó la línea de crédito en pesos y a tasa fija los primeros tres años, durante el período de construcción, que no podrá excederse del año, la tasa será del 18% y, una vez finalizada la construcción y hasta que se cumplan los primeros 3 años desde el primer desembolso, la tasa será de 14%, según publica Télam.

A partir de la cuota 37, las cuotas se recalcularán solamente una vez al año y dicho ajuste no podrá exceder el aumento de salarios, determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias.

×

El plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad a construir será 2.868.000 pesos y el Banco podrá financiar hasta el 80% del valor.

El interesado que adhiera a un paquete de servicios categoría Nación Platinum o superior, podrá financiar la construcción de una vivienda de hasta $5.162.400.

Por último, a fin de facilitar el acceso al crédito, se permitirá a los titulares o co-titulares incluir a sus padres, hijos y hermanos como co-deudores, pudiendo aumentar así el Ingreso Familiar.

La nueva línea de crédito incluye también los destinos de ampliación, refacción y terminación de vivienda.

19.02.2021 | Por Infocampo

De Angeli: “El Gobierno aprieta a los productores a través del Banco Central”

El senador nacional pidió que se derogue la disposición que limita la financiación a quienes acopien más del 5% de trigo y soja que producen.

cosecha de trigo
23.12.2020 | Por Infocampo

“El Gobierno no puede seguir tomando medidas en contra del campo”

La Comisión de Enlace manifiesta su preocupación por la decisión del Banco Nación de excluir a productores de soja y trigo de créditos a tasas subsidiada.

11.02.2021 | Por Infocampo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.