Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Sociedad Rural Argentina (SRA), anunciarán hoy un cese de comercialización de productos por una semana a partir del 24 de agosto.
La medida de fuerza será comunicada en una conferencia de prensa que las entidades brindarán a las 16 hs en la sede de CRA.
Además, los dirigentes harán un diagnóstico sobre las inundaciones que sufren las provincias de Buenos Aires y Santa Fe y brindarán un informe sobre las obras pendientes para solucionar la problemática.
Participarán de la conferencia Egidio Mailland presidente de Coninagro, Luis Miguel Etchevehere, presidente de SRA y Rubén Ferrero, presidente de CRA.
El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio Lupión, adelantó hoy la medida de fuerza que se concretará los días 24, 25, 26, 27 y 28.
El paro cerrará el 28 en Salta con una Asamblea en la que se reunirán los productores del NOA y del NEA junto a representantes de la mesa de enlace a los fines de analizar las medidas a seguir, publicó el diario El Tribuno.