Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El “chiste” sobre los silobolsas que celebró Cristina Kirchner

"La primer mulita arrepentida se confiesa: 'Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche'", dice un posteo del usuario Saúl4914, que la vicepresidenta retuiteó y agregó: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más".

13.07.2020
mulita silobolsas
Infocampo
Infocampo

La aparición de rotos en los campos sigue siendo tema de debate en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y este fin de semana una publicación se viralizó y llegó hasta Cristina Fernández de Kirchner.

“La primer mulita arrepentida se confiesa: ‘Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche’“, dice un posteo del usuario Saúl4914, al que la vicepresidenta reuiteó y agregó: “Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”.

×

El hilo continúa con varias bromas en relación a los reiterados casos de vandalismo en el sector agropecuario, y finaliza con un mensaje que dice: “Aclaremos la FAKE: la provincia de Buenos Aires recibió 14 denuncias de rotura de silobolsas en lo que va del año. Seis de esos hechos, el 42%, fueron esclarecidos. ‘El daño causado se encontraba relacionado en algunos casos a conflictos con empleados despedidos, en otros con menores jugando‘”.

 

silobolsas rotas
01.07.2020 | Por Infocampo

Una petición para frenar el vandalismo rural ya logró más de 22 mil firmas

Gastón Marra, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, le escribió una carta a Alberto Fernández en Change.org.

silobolsa
01.07.2020 | Por Infocampo

Ataque a silobolsas: ¿Por qué los productores almacenan los granos?

La práctica tiene que ver principalmente con la conservación de la calidad y la prevención de enfermedades. En medio de los casos de vandalismo rural, la explicación técnica.

13.10.2020 | Por Infocampo

Rossi contra el Banderazo del agro: “En 2008 nos pararon el país por cuatro meses, cortaron rutas y nos insultaron”

El ministro de Defensa disparó contra las manifestaciones del lunes en las redes sociales. "Nos dieron por terminados. Tres años después CFK ganó con el 54 %", dijo.