Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El “chiste” sobre los silobolsas que celebró Cristina Kirchner

"La primer mulita arrepentida se confiesa: 'Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche'", dice un posteo del usuario Saúl4914, que la vicepresidenta retuiteó y agregó: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más".

13.07.2020
mulita silobolsas
Infocampo
Infocampo

La aparición de rotos en los campos sigue siendo tema de debate en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y este fin de semana una publicación se viralizó y llegó hasta Cristina Fernández de Kirchner.

“La primer mulita arrepentida se confiesa: ‘Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche’“, dice un posteo del usuario Saúl4914, al que la vicepresidenta reuiteó y agregó: “Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”.

El hilo continúa con varias bromas en relación a los reiterados casos de vandalismo en el sector agropecuario, y finaliza con un mensaje que dice: “Aclaremos la FAKE: la provincia de Buenos Aires recibió 14 denuncias de rotura de silobolsas en lo que va del año. Seis de esos hechos, el 42%, fueron esclarecidos. ‘El daño causado se encontraba relacionado en algunos casos a conflictos con empleados despedidos, en otros con menores jugando‘”.

 

Cristina Kirchner
07.09.2021 | Por Infocampo

Cristina Kirchner se sumó a la polémica por el precio de la carne: “No lo digo yo, lo dice un carnicero”

En medio de las críticas por las restricciones a las exportaciones, la vicepresidente compartió un video para apoyar la medida de Alberto Fernández.

25.08.2021 | Por Infocampo

Habló un exministro de Cristina Kirchner: “No puede haber un proyecto político que no incorpore al campo”

Julián Domínguez participó de la edición 2021 de Experiencia IDEA Agroindustria, en Rosario e hizo polémicas declaraciones.

Silobolsa rota en Ballenera
18.08.2021 | Por Infocampo

“Al almacenar los granos no estamos especulando”: otro productor víctima de un ataque a silobolsas

José Lastra, de la zona de Ballenera, en Miramar, denunció la pérdida de 180 toneladas de cebada.