Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El “chiste” sobre los silobolsas que celebró Cristina Kirchner

"La primer mulita arrepentida se confiesa: 'Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche'", dice un posteo del usuario Saúl4914, que la vicepresidenta retuiteó y agregó: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más".

13.07.2020
mulita silobolsas
Infocampo
Infocampo

La aparición de rotos en los campos sigue siendo tema de debate en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y este fin de semana una publicación se viralizó y llegó hasta Cristina Fernández de Kirchner.

“La primer mulita arrepentida se confiesa: ‘Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche’“, dice un posteo del usuario Saúl4914, al que la vicepresidenta reuiteó y agregó: “Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”.

El hilo continúa con varias bromas en relación a los reiterados casos de vandalismo en el sector agropecuario, y finaliza con un mensaje que dice: “Aclaremos la FAKE: la provincia de Buenos Aires recibió 14 denuncias de rotura de silobolsas en lo que va del año. Seis de esos hechos, el 42%, fueron esclarecidos. ‘El daño causado se encontraba relacionado en algunos casos a conflictos con empleados despedidos, en otros con menores jugando‘”.

 

12.03.2021 | Por Carola Urdangarin

Diana Guillén y militantes K presentaron un libro sobre las políticas agropecuarias del macrismo: “Fueron el camino a la destrucción”

La jefa de Gabinete del Ministerio de Agricultura fue la autora del prólogo del libro que se lanzó en el Instituto Patria. “En sus 12 años, el kirchnerismo hizo cosas asombrosas por la ruralidad y los números lo demuestran, aunque en cuatro años todo se desplomó”, dijo.

07.05.2021 | Por Infocampo

Inseguridad rural: ya hay más de 500 cámaras instaladas para monitorear campos sin necesidad de internet ni electricidad

Cámaraswifi permite monitorear en vivo todo lo que sucede, acceder a las grabaciones y activar la alarma de detección de movimiento por la noche. Los detalles.

03.03.2021 | Por Andrés Lobato

El campo y Alberto Fernández: quiénes son los ganadores y los perdedores después del discurso en el Congreso

El dato más saliente fue el guiño al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), que desde mediados de 2020 se posicionó como un interlocutor de peso ante el oficialismo.