Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El “chiste” sobre los silobolsas que celebró Cristina Kirchner

"La primer mulita arrepentida se confiesa: 'Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche'", dice un posteo del usuario Saúl4914, que la vicepresidenta retuiteó y agregó: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más".

13.07.2020
mulita silobolsas
Infocampo
Infocampo

La aparición de rotos en los campos sigue siendo tema de debate en las , sobre todo en , y este fin de semana una publicación se viralizó y llegó hasta Cristina Fernández de Kirchner.

“La primer mulita arrepentida se confiesa: ‘Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche’“, dice un posteo del usuario Saúl4914, al que la vicepresidenta reuiteó y agregó: “Me encanta el humor, y cuando es inteligente… más”.

×

El hilo continúa con varias bromas en relación a los reiterados casos de vandalismo en el sector agropecuario, y finaliza con un mensaje que dice: “Aclaremos la FAKE: la provincia de Buenos Aires recibió 14 denuncias de rotura de silobolsas en lo que va del año. Seis de esos hechos, el 42%, fueron esclarecidos. ‘El daño causado se encontraba relacionado en algunos casos a conflictos con empleados despedidos, en otros con menores jugando‘”.

 

01.02.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: llegó a su tambo y se encontró con dos silobolsas rotos y desperfectos eléctricos

Ocurrió en la zona de Lucas González. Los detalles del caso de inseguridad rural.

06.11.2020 | Por Infocampo

Silobolsas seguras: presentan una cobertura revolucionaria para custodiar la producción

Río Uruguay Seguros, Internet Of Field y Prosegur presentaron en Agroactiva Virtual un novedoso sistema. De qué se trata la propuesta.