Publicidad Cerrar X

El Congreso de CRA se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo en Santa Fe

Se realizará bajo el lema "Compromiso, Cambio, Reconstrucción y Futuro".

infocampo

Reconocidos economistas, abogados, periodistas, funcionarios y dirigentes agropecuarios compartirán distintos paneles en los que se debatirá sobre producción agropecuaria, políticas para el sector, preocupaciones de la sociedad como el crecimiento de la pobreza y el decrecimiento de la educación, el futuro de la Justicia de Argentina, la importancia de un periodismo independiente y de investigación y el rol de las instituciones. Además en pleno año electoral el Congreso de CRA reunirá a los principales candidatos nacionales.

La cita del congreso confederado es en el Salón Los Maderos, en el Dique 1 del Puerto de la ciudad Santa Fe, los días viernes 15 y sábado 16 de mayo.

Ya son la de la partida como disertantes el Monseñor José María Arancedo, el Dr. Atilio Penna, los periodistas Alfredo Leuco, Hugo Alconada Mon y Matías Longoni, el ensayista Alejandro Katz, el consultor y analista Jorge Giacobbe, el abogado y miembro del Consejo de la Magistratura Miguel Piedecasas, el ex fiscal federal Pablo Lanusse y el abogado constitucionalista Daniel Sabsay, entre muchos más.

Además también habrá un panel compartido por los ministros de Agricultura de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, y fueron invitados los principales pre-candidatos a presidente en la próximas elecciones.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: