Publicidad Cerrar X

El control de la garrapata en bovinos suma una nueva arma con mayor eficiencia

En el marco del Congreso Mundial Brangus, Biogénesis Bagó lanzó un nuevo garrapaticida que permite liberar la hacienda en menor tiempo, para beneficio de los productores.

infocampo
Por Infocampo

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, Biogénesis Bagó, lanzó al mercado un nuevo garrapaticida que, además de fortalecer las herramientas de control de la garrapata, tiene una formulación que beneficia al productor porque permite liberar la hacienda en un menor plazo.

El producto fue presentado en el marco del Congreso Mundial Brangus 2023 que se está realizando en la Sociedad Rural de Corrientes.

La garrapata, vale recordarlo, es uno de los principales problemas sanitarios que tiene la producción ganadera en el norte del país.

El nuevo garrapaticida pour on Forbox FT es el único producto con un 3% de Fluazurón en su composición, lo que asegura un poder residual de 32 días y lo transforma en el único con 17 días de retiro en carne.

Es así el producto con menor retención del mercado, permitiendo a los productores liberar la hacienda en un menor tiempo.

“Con este lanzamiento, Biogénesis Bagó continúa ampliando su portafolio de productos destinados a la sanidad animal”, subrayaron desde la empresa.

PRODUCTOS CON DESCUENTOS

Además, desde el pasado lunes 24 de abril y hasta el próximo martes 2 de mayo, la compañía decidió poner a disposición de los productores su plataforma colaborativa Bioconecta, que permite acceder a descuentos en productos destinados al control de la garrapata, incluido el nuevo Forbox FT.

“Biogénesis Bagó continua su claro camino brindando a los productores asesoramiento técnico-veterinario, promoviendo la adopción de las tecnologías y las soluciones disponibles como pilares fundamentales para garantizar la sanidad del ganado, prevenir enfermedades y lograr un proceso productivo eficiente”, cerró la firma.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: