Publicidad Cerrar X

El desempleo en EE.UU. es mayor al de Argentina

La economía estadounidense creó en mayo 69.000 nuevos puestos de trabajo, según los datos oficiales reproducidos por la agencia de noticias DPA.

infocampo

El desempleo en los Estados Unidos aumentó a 8,2% en mayo, frente al 8,1% del mes anterior, informó el Departamento de Trabajo de ese país. De esta manera, el indicador de desocupación en la economía estadounidense superó en más de un punto porcentual al de la Argentina que en el primer trimestre de este año se ubicó en 7,1%.

La economía estadounidense creó en mayo 69.000 nuevos puestos de trabajo, según los datos oficiales reproducidos por la agencia de noticias DPA. El dato supone un nuevo golpe para el presidente Barack Obama en su búsqueda de la reelección en las elecciones de noviembre.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×