Publicidad Cerrar X

El dólar libre sigue subiendo y se vende a $10,74

La divisa sube tres centavos en la apertura y reafirma una tendencia alcista. El dólar oficial se vende estable a $8,08, según el promedio de entidades bancarias que realiza el Banco Central.

ras subir cinco centavos en la jornada de ayer, el dólar libre reafirma la tendencia alcista en el comienzo de mayo. La divisa sube tres centavos y se vende a $10,74 en la City. De esta forma, vuelve al mismo valor de fines de abril, cuando había pegado un salto. El dólar oficial continúa estable a $8,08, de acuerdo al promedio entre entidades bancarias que publica y actualiza tres veces al día el Banco Central (BCRA). Con la suba del libre, la brecha cambiaria se acerca al 33% entre ambas cotizaciones, según publicó infobae.

El dólar en el mercado paralelo fluctúa entre los $10,50 para la venta en el mercado, luego de que en enero superara la barrera de los 12 y los 13 pesos por la fuerte devaluación del peso. El presidente del Central, Juan Carlos Fábrega, logró imprimir nueva confianza en el mercado con la estabilización de la divisa oficial al mantener una “paz cambiaria”, aunque los economistas estiman que el organismo deberá volver a devaluar pronto.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: