Publicidad Cerrar X

El dólar termina la semana con leve baja y se vende a $14,10

La divisa retrocede dos centavos pero permanece por encima de los $14 para la venta en entidades bancarias.

infocampo

Con una caída de dos centavos, el dólar al público se negocia a $14,10, en el promedio de casas de cambio y bancos del microcentro porteño, según el relevamiento del Banco Central. Para la compra, las entidades toman al billete verde minorista a $13,72, también con una caída de dos centavos, según publica Infobae.

El dólar en el mercado marginal de cambios baja tres centavos y cotiza a $14,26, en una plaza sin mayores oscilaciones y acotados negocios. El “contado con liqui”, implícito en la operatoria bursátil con acciones y bonos”, ascendió un centavo, a 14,15 pesos.

El dólar “contado con liquidación”, que resulta de las operaciones bursátiles al dividir las cotizaciones en pesos de bonos y acciones argentinas en la Bolsa de Buenos Aires por sus precios en dólares en Wall Street, resta 10 centavos y cotiza a 14,05 pesos.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×