“Me pregunto si los jueces que participen de la marcha habrán meditado respecto a la actitud que tomarán cuando sean recusados por intervenir en cuestiones políticas llevadas a su consideración por los mismos dirigentes políticos opositores que son habituales litigantes ante sus estrados”, advirtió el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, según publica Infobae.
Los dichos del también diputado nacional se perfilan como un cambio en la estrategia del kirchnerismo en su búsqueda por minimizar lo más posible la convocatoria a la “marcha del silencio” convocada por un grupo de fiscales para el próximo 18 de febrero, cuando se cumplirá un mes de la muerte de Alberto Nisman.
El mensaje fue publicado por el histórico dirigente justicialista en su cuenta de Facebook. Si un magistrado participa de la marcha, ¿el oficialismo lo recusará en las causas que tenga contra sus funcionarios? Sus palabras sugieren que una foto de la oposición junto a cualquier juez alcanzaría para pedir que sea apartado de sus investigaciones.

