Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El Gobierno anunció la prórroga por 30 días para solicitar pagos por el Plan Belgrano

Con esta modificación, el plazo para la ventas se extiende hasta fines de septiembre, mientras que para la presentación de las declaraciones hay tiempo hasta fines de octubre.

31.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

A través de la Disposición 3/E, publicada hoy en el , el emitió una disposición que permite prorrogar por 30 días la posibilidad de realizar ventas y presentaciones para acceder al cobro del 5% por tonelada de producida y comercializada en la campaña 2016/17 para las provincias del .

Se trata del Programa que anunció el presidente Mauricio Macri en octubre de 2016 para “compensar la distancia de quienes producen lejos de los puertos”, y que se hizo efectiva a partir de marzo de este año. A partir de esta iniciativa, los reciben un reembolso de 5 puntos porcentuales del valor FOB oficial por tonelada, hasta un máximo de 2.000 toneladas para Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Chaco.

Con esta modificación, el plazo para la ventas se extiende hasta fines de septiembre, mientras que para la presentación de las declaraciones de venta hay tiempo hasta fines de octubre. 

Para acceder a la normativa, ingresar aquí.

soja-donmario
31.08.2021 | Por Infocampo

Una jornada de actualización técnica invita a poner el foco en la tecnología para sumar valor

Llega la gran cita anual de DONMARIO con el futuro de la soja, que abordará estrategias de manejo y nuevos productos, con vistas al aumento de productividad y la evolución del servicio.

Ola de renuncia
15.09.2021 | Por Infocampo

Ambiente, Comercio y Acumar: renuncias en el Gobierno tras las PASO

Ministros del gabinete, cercanos a Cristina Kirchner, pusieron su cargo a disposición del presidente.

17.09.2021 | Por Infocampo

Crisis en Ecuador: protestas del agro provocan cambios en el gabinete

Guillermo Lasso enfrentó las primeras movilizaciones en contra de su mandato, que desencadenaron en la salida de los ministros de Inclusión Económica y Social y de Agricultura y Ganadería.