Publicidad Cerrar X

“El Gobierno ataca al campo por no ser parte del empresariado adicto”

Los diputados Juan Casañas, Jorge Chemes y Lucio Aspiazu expresaron su apoyo a la asamblea de Azul, en contra de las ultimas decisiones del kirchnerismo para con el sector agropecuario.

“El Gobierno Nacional ataca al sector agropecuario por no ser parte de la corte del empresariado adicto al oficialismo”, destacaron los diputados radicales.

“Los ataques contra la Federación Agraria y la Sociedad Rural Argentina son un ataque contra todo el sector y los productores. El Gobierno se dispara a los pies agrediendo a uno de los sectores que mas le aporta a la economía y al entramado social del país. Hoy el campo esta demostrando una vez mas, que esta presente a lo largo y a lo ancho de todo nuestro territorio y que va a levantar la bandera del respeto a los derechos y la libertad”, expresó Juan Casañas.

“Los productores estamos de pie en todo el país y vamos a defender nuestros derechos. Vamos a defender el trabajo de generaciones de argentinos que trabajaron nuestra tierra, porque queremos quedarnos en el campo.”, agregó Aspiazu.

Para el legislador entrerriano Jorge Chemes, “Es vergonzoso que el Gobierno Nacional fomente las divisiones entre los argentinos. El pueblo esta cansado de estos atropellos”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: