Publicidad Cerrar X

El Gobierno exigió a Movistar precisiones por desperfectos en red

Lo solicitaron la Secretaría de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Comunicaciones a raíz del desperfecto que afectó ayer a un número aún no determinado de usuarios de la Ciudad y el Conurbano, entre las 9 y las 12.

infocampo
Por Infocampo

La Secretaría de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Comunicaciones lo solicitaron a raíz del desperfecto que afectó ayer a un número aún no determinado de usuarios de la Ciudad y el Conurbano, entre las 9 y las 12.

“Al momento, se sabe que la caída de la red se debió a una falla en el software de Telefónica, que impidió el normal funcionamiento del servicio de telefonía móvil, tanto de voz como de datos, durante esta mañana”, informó el organismo en un comunicado firmado por su intervento, Ceferino Namuncurá.

A su vez, la CNC detalló  que “se están indagando las causas del incidente y que se le exigió a la compañía que brinde todas las precisiones del caso”, y advirtió que tanto ese organismo como la Secretaría de Comunicaciones “determinarán y aplicarán las multas y sanciones correspondientes, atento a la reiteración de este tipo de fallas”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: