Ayer por la tarde, el Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, fue el principal orador del acto de cierre del “XI Encuentro Nacional de Mujeres Rurales de la UATRE”, del que participaron 326 militantes políticas y gremiales de todo el país, quienes fueron las impulsoras de la conformación de la rama Femenina Nacional del Partido FE.
Respecto a la importancia de la creación del Partido FE, Venegas afirmó: “Este es un espacio que ha nacido desde la necesidad del Peronismo para poder participar en las próximas elecciones, ya que este gobierno metió al Partido Justicialista en un cajón y no lo deja funcionar”. Y agregó: “El Partido FE nace esencialmente desde la decencia política, porque nosotros no somos corruptos”.
“Este gobierno se ha convertido en un ente recaudador en pos de su patrimonio personal, y no para el beneficio del país”, aseguró el principal referente nacional del Partido FE.
En cuanto a los reclamos más urgentes que destacó en su discurso, el Secretario General de UATRE, reclamó: “Necesitamos pensar en el desarrollo y crecimiento del país para generar empleo y erradicar la pobreza. La jubilación que nos da este gobierno no nos alcanza para vivir, tenemos que pelear por el 82% móvil, las asignaciones familiares y por el salario mínimo, vital y móvil”.

