Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El “influencer” del agro que lanzó un proyecto de crowdfunding para salvar 1 millón de árboles nativos

Uki Deane, quien alcanzó notoriedad en 2020 con "Gaucho of the Pampas", presentó esta propuesta en su Instagram, pensando en el 2022. En el acumulado, ya salvó 11.000 árboles.

05.08.2021
Infocampo
Infocampo

Se hizo muy reconocido durante la cuarentena de 2020, plena restricciones por el COVID19, y a partir de que buscaba llevar un poco de diversión a partir de diversas historias de campos.

Uki Deane, autodenominado “Gaucho of the Pampas”, era el protagonista de esas historias.

Ahora, nuevamente protagonista de una historia, anunció que lanzó una campaña de “crowdfundign”, un mecanismo de financiación colaborativa, para plantar y proteger un millón de árboles de especies nativas.

En sus redes, publicaba: “Después de 6 meses estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de PlantArg, donde nos propuse el objetivo de plantar y proteger árboles nativos en la Argentina para el 2022″.

De acuerdo a los datos que publica este sitio, las microinversiones lograron salvar casi 11.500 árboles.

Por medio de un video explicativo en el que habla sobre el , además de invitar a ver sus historias (stories) de Instagram, Deane argumenta, sobre su propuesta: “La Argentina está en el top 10 de los paises que mas han deforestado, perdiendo más del 70% de todos sus . La triste realidad es que nadie se preocupa”.

Así, exclama: “¡Somos la última generación que puede prevenir daños irreparables a nuestro planeta y es hora de despertar!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uki Deane (@ukideane)

Entrevista Milei
09.08.2021 | Por Infocampo

Para Milei, el calentamiento global “es una mentira del socialismo”

Fue en una entrevista junto con el youtuber Julián Serrano en Twitch. El candidato a diputado respondió algunas preguntas sobre su candidatura.

Biden Alberto Fernandez
14.07.2021 | Por Infocampo

Biden le pidió a Alberto Fernández “trabajar juntos” por la crisis climática

Fue en una carta enviada por el presidente de los Estados Unidos a su par argentino en el que le agradece su participación en una cumbre realizada el pasado 22 de abril.