Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El IV Congreso de Ateneos CARBAP ya tiene fecha

La Capital Bonaerense será sede de un evento donde los ejes de trabajo, serán la formación gremial de los jóvenes y la integración con el mundo actual del Ruralismo Agropecuario.

13.12.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El IV de Ateneos (Confederación de Asociaciones Rurales de y La Pampa) se desarrollará durante los días 19 y 20 de Agosto de 2017, en la Ciudad de La Plata.

El organizador será el Sociedad Rural de La Plata, una entidad juvenil que cumplirá su 5to. Aniversario en el mes de abril y que forma parte de los Ateneos de CARBAP desde sus inicios. A su vez, participa activamente de la Red de Ateneos de Confederaciones Rurales Argentinas.

×

La Capital Bonaerense será sede de un evento donde los ejes de trabajo, serán la formación gremial de los jóvenes y la integración con el mundo actual del Ruralismo Agropecuario.

Bajo el lema “Ruralismo Posible” más de 100 jóvenes de distintas ciudades bonaerenses y pampeanas se darán cita en el predio del Club Universitario, ubicado en la Calle 14 y 501 (Manuel B. Gonnet).

La apuesta tiene además un detalle novedoso para los eventos de la entidad y de gran importancia social: el cuidado del medioambiente; a través de una propuesta de Evento Eco-friendly, que tratara de generar conciencia sobre las acciones a llevar a cabo en la cotidianeidad y la contribución personal a un entorno más saludable.

Consultas a congresoateneos2017@gmail.com
Más información en ateneosrlaplata.wordpress.com

30.11.2020 | Por Infocampo

Ganadería: tras las protestas, el municipio de Alberti cedió y dijo que “no hubo intención de afectar a la producción”

Los productores se manifestaron desde la mañana ante la ordenanza que prohibía la actividad dentro de los 5.000 metros linderos al pueblo y a 1.500 de arroyos y lagunas. Ahora, se dio marcha atrás.

25.11.2020 | Por Infocampo

Cultivo de papa: encuentran ocho trabajadores en condiciones precarias en Gonzáles Chaves

El hallazgo surgió a partir de una fiscalización a cargo del Renatre y la Uatre. Se detectaron en una producción de 120 hectáreas de papa.

Mesa de Enlace
05.01.2021 | Por Facundo Mesquida

Habrá paro agropecuario por tres días pero Coninagro no apoya

Tras un debate extenso este martes, finalmente la Mesa de Enlace decidió ir al cese de comercialización pero sin una de las entidades.