Publicidad Cerrar X

El kilo de zapallitos llegó a los $ 40

El precio se disparó por las heladas en el norte del país se hace casi imposible conseguirlos a menor precio en cualquier lugar del país.

infocampo

Zapallitos rellenos, omelette de zapallitos, tortillas de zapallitos, tarta de zapallitos, zapallitos revuelto… zapallitos prohibitivos. El kilo llegó a los 40 pesos. El motivo: las heladas en el norte del país.

Juan Perlo, de la Asociación de productores hortícolas de Córdoba, señaló a Arriba Argentinos, por TN, que “la gente tiene que caminar y no quedarse con la verdulería del barrio”.

“Un cajón de 15 kilos está entre 40 y 50 pesos. Hay algunos verduleros que son conscientes con la remarcación y otros no”, dijo Perlo. “En estos casos la gente tiene que caminar”, señaló.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×