Publicidad Cerrar X

El maíz pisingallo estará presente por primera vez en Expoagro 2008

Los asistentes podrán tomar contacto con la genética líder a nivel mundial con los distintos híbridos que ofrece la compañía Alumni Seed.

Los asistentes podrán tomar contacto con la genética líder a nivel mundial con los distintos híbridos que ofrece la compañía Alumni Seed.
infocampo
Por Infocampo

El maíz pisingallo estará presente por primera vez en Expoagro, que en su edición 2008 se llevará en la localidad santafesina de Armostrog, del 5 al 8 de marzo próximo. La empresa Ag Alumni Seed – representada en el país por Satus Ager S.A. – mostrará  un amplio programa de siembra para el productor argentino.

En el Plot 6 del sector Semilleros los asistentes podrán tomar contacto con la genética líder a nivel mundial con los distintos híbridos que ofrece la compañía. Además los productores interesados podrán recibir asesoramiento del equipo técnico de la empresa y aquellos que adquieran productos Ag Alumni Seed durante la muestra obtendrán beneficios exclusivos.

Durante la mayor muestra agropecuaria de Argentina, Ag Alumni Seed Estados Unidos,  estará representada por su presidente Fayte Brewer y su gerente de ventas Jane Lewis en Armstrong, Santa Fe.

Todos los detalles acerca del negocio de maíz pisingallo en la Argentina y temas comerciales que puedan interesar a los potenciales productores serán expuestos por importantes exportadores que trabajan con Ag Alumni Seed.

Además, el 6 de marzo a las 10 hs. en el Auditorio 2 tendrá lugar la conferencia ‘El Pisingallo en la Argentina’ para todos aquellos interesados en este creciente negocio, a cargo de Alfredo Paseyro.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: