Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Paso Cristo Redentor continúa cerrado por la nieve

Hay unos 650 camiones del lado argentino, en Uspallata, que aguardan su reapertura para cruzar la frontera.

11.08.2017
Infocampo
Infocampo

El paso internacional, que comunica la provincia de Mendoza con Chile, continúa cerrado debido a que toda la cinta asfáltica en Los Caracoles, en el país vecino, sigue cubierta con , y hay unos 650 camiones del lado argentino, en Uspallata, que aguardan su reapertura para cruzar la frontera, según informó Gendarmería Nacional.

Los vehículos se encuentran en el Área de Integrado (ACI) Uspallata (), en el sector destinado al transporte de cargas donde realizan los trámites de Aduana y Migraciones.

×

La Coordinación chilena, con asiento en el Complejo Fronterizo Los Libertadores, informó que la ruta 60, en Chile, se encuentra cubierta por nieve y hay ráfagas de viento intensas, lo que genera temor de que sople el “viento blanco”, lo que incide de forma negativa frente a una eventual reapertura del túnel internacional.

30.05.2020 | Por Infocampo

Expertos internacionales debatirán sobre las perspectivas del mercado de arvejas en una conferencia virtual

En un evento organizado por la GPC, se profundizará sobre las crecientes exportaciones desde Rusia y Ucrania y la entrada de las arvejas argentinas a China.

sebo para jabón
19.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Ganadería contra el coronavirus: crece la demanda de sebo para jabón

La demanda se incrementó un 20% según la Cámara de Subproductos Ganaderos. Señalan que será fundamental que la actividad en el sector cárnico siga funcionando para aumentar la producción de jabones.

tomates holanda
02.04.2020 | Por Luis Fernando Couto

La transformación del agro holandés, posibilidades para Argentina

La experiencia de Países Bajos en la producción de agroalimentos resulta de vital importancia para nuestro país, pues muestra como a pesar de una escasa disponibilidad de tierras se puede ser un gran productor y exportador de alimentos.