| InfocampoTV

El Paso Cristo Redentor continúa cerrado por la nieve

Hay unos 650 camiones del lado argentino, en Uspallata, que aguardan su reapertura para cruzar la frontera.

Print Friendly, PDF & Email
11.08.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El paso internacional, que comunica la provincia de Mendoza con Chile, continúa cerrado debido a que toda la cinta asfáltica en Los Caracoles, en el país vecino, sigue cubierta con nieve, y hay unos 650 camiones del lado argentino, en Uspallata, que aguardan su reapertura para cruzar la frontera, según informó Gendarmería Nacional.

Los vehículos se encuentran en el Área de Control Integrado (ACI) Uspallata (Argentina), en el sector destinado al transporte de cargas donde realizan los trámites de Aduana y Migraciones.

×

La Coordinación chilena, con asiento en el Complejo Fronterizo Los Libertadores, informó que la ruta 60, en Chile, se encuentra cubierta por nieve y hay ráfagas de viento intensas, lo que genera temor de que sople el “viento blanco”, lo que incide de forma negativa frente a una eventual reapertura del túnel internacional.

19.09.2019 | Por Factoria de Medios

Volkswagen presentó su nueva T-Cross producida en Brasil

La marca alemana dice presente en el segmento más competitivo de la actualidad en el que no tenía participación. Incluye un motor 1.6 de 110 CV y tecnologías de avanzada en conectividad y en seguridad.

25.07.2018 | Por Marina Friedlander

Aqüidar, el único emprendimiento de acuaponia que ofrece vegetales y peces en Argentina

La firma está instalada en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, desde hace tres años, y posee un espacio abierto a nivel educativo en forma gratuita. Cómo es el sistema.

26.10.2018 | Por Xavier Hernández

Mitos y verdades en torno al peso de faena: ¿Hacia dónde vamos?

Un informe del INTA, señala que aunque en el corto plazo el negocio ganadero se siga centrando en el animal liviano, no existen argumentos técnicos ni sistémicos para justificarlo. Mirá los detalles: