Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El premio Gran Campeón Hembra Angus fue para una vaquillona de la Cabaña Los Murmullos

"Es la mejor fila que vi en mi vida", dijo el jurado norteamericano Jeff Dameron.

28.07.2017
Infocampo
Infocampo

El premio fue para una vaquillona intermedia de la Los Murmullos. “Es la mejor fila que vi en mi vida”, dijo el jurado norteamericano Jeff Dameron.

La raza eligió hoy su Hembra: una vaquillona intermedia perteneciente a la Cabaña Los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda, Spinella A, Cebey Pervan C y Edelin. Se trata de un ejemplar de 585 kg, nacido el 3 de noviembre de 2015.

El Reservado Gran Campeón fue para una vaquillona mayor de Tres Marías, de Horacio Gutiérrez; mientras que como Tercera Mejor quedó una ternera intermedia de la cabaña Santa Cecilia, de Héctor Mario Eyherabide.

El jurado de la competencia, el norteamericano Jeff Dameron, destacó que la jura de “fue una experiencia realmente extraordinaria” y subrayó que llegó a la Argentina “con grandes expectativas” que “fueron ampliamente superadas”.

“Es la mejor fila que vi en mi vida. De una calidad excepcional. Felicitaciones”, dijo a los cabañeros antes de señalar a la Gran Campeona de 2017.

angus
19.04.2021 | Por Infocampo

La Asociación de Angus aseguró que las medidas “traen más pobreza y menos producción”

La entidad criticó la decisión del Gobierno Nacional y aseguró que "hay que solucionar problemas donde estos se encuentran y no volver a destruir una cadena".

03.03.2021 | Por Infocampo

Santa Fe: robaron 120 vacas valuadas en $10 millones y están prófugos

Ocurrió en Santiago del Estero. La justicia santafesina avanza en la investigación y afirma que todo se planeó durante el 2020 y se ejecutó en enero de este año.

mercado canuelas
10.06.2021 | Por Infocampo

Angus: aclaran que no se compraron hectáreas en el Mercado de Cañuelas y acusan a la oposición

Desde la Comisión Directiva aseguran que se aprobó la facultad de poder adquirir el espacio. En tanto, remarcan que Renovación Angus del Centenario incurrió en un gesto de "irresponsabilidad institucional" por una "mera especulación electoral".