Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El presidente anunció un plan de créditos para pymes por $100.000 millones con tasas hasta el 29%

Mauricio Macri participó ayer al mediodía en la localidad santafesina de Timbúes de la Mesa Nacional de la Soja, donde junto al ministro Dante Sica, anunció los nuevos planes.

28.02.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: Télam

El presidente de la Nación, Mauricio , estuvo presente ayer en Timbúes en la planta de Renova, donde se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa Nacional de la Soja. En dicho contexto el funcionario anunció una línea de para por $100.000 millones, con bajas de hasta el 29%.

×

“Queremos que las pymes se transformen en grandes empresas. Hay una nueva normalidad en la situación económica luego de haber atravesado un período de inestabilidad relacionada con la sequía, y la desaparición de créditos para países emergentes”, aseguró Macri.

El presidente estuvo acompañado, entre otros, por el ministro de y Trabajo, Dante Sica, quien señaló que “esta es una línea muy importante, a tasas razonables, que viene a suplir una necesidad que están teniendo las empresas, en especial las PyMEs, de contar con instrumentos que les permitan mejorar su productividad. Este ha sido un esfuerzo en conjunto muy grande”.

Entre los funcionarios presentes también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de Transporte de la Nación Argentina, Guillermo Dietrich; y el secretario de Agroindustria, Luis Miguel .

cosecha de soja
10.04.2020 | Por Pablo Losada

La cosecha fluye, pero hay incertidumbre sobre el negocio

En todas las zonas, las labores de trilla progresan favorablemente aunque están bajo la lupa ciertos temas como la cadena de pagos o alquileres.

Claas - Cosechadoras
20.05.2020 | Por Infocampo

Las 15 principales tecnologías de la eficiencia de una maquina inteligente

Un compilado de las mejores herramientas que están cambiando la producción, el trabajo de campo y la conexión máquina-hombre.

Silo roto - Entre Ríos - Urdinarrain - 2003
31.03.2020 | Por Pablo Losada

Vandalismo sin cuarentena: dañaron silos bolsa de un productor en Urdinarrain

Sucedió en la madrugada del lunes en un campo en las afueras de la ciudad. Atacaron dos silos de maíz. Cuál es la real preocupación del su dueño.