Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El sector lácteo rompió récords de exportación y producción

El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró que el sector garantizó el equilibrio entre mercado interno y externo y permitió el ingreso de divisas.

19.10.2021
arturo videla
Infocampo
Infocampo

El director nacional de Lechería, Arturo Videla, aseguró en que “el sector lácteo estuvo a la altura, garantizó equilibrio entre mercado interno y externo y permitió” algo necesario para el país, como “el ingreso de divisas“.

Asimismo, en representación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Videla participó de los festejos por el 75° Aniversario de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Arroyo Cabral.

“Cerramos un 2020 con un récord de exportación del orden del 25% de la producción nacional y también con un récord de producción y eso es muy importante”, expresó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Videla sostuvo que “el sector estuvo a la altura, garantizó equilibrio entre mercado interno y externo y permitió algo que necesita nuestro país, que es el ingreso de divisas“.

“Quiero agradecerles a los que producen, a los que trabajan, a los empresarios, que garantizaron que todos los productos lácteos estuvieran en las mesas argentinas en este año y medio de pandemia”, agradeció el funcionario.

También te puede interesar: El mercado de alimentos vegetales crecería 451% para 2030

05.10.2021 | Por Infocampo

Con manejo agronómico y agregando valor, la empresa familiar cordobesa que potenció sus negocios

Son de Monte Maíz y trabajan sobre 23.000 hectáreas entre varias provincias. Desde hace seis años siembran maní y también lo exportan. Además, tienen acopio y ofrecen seguros agrícolas. Radiografía de Morel Vulliez SA.

13.09.2021 | Por Infocampo

En Jujuy viajaron 12 horas en mula para trasladar urnas a zonas rurales

El Correo Oficial realizó un operativo en el que desplegó más de 14 mil vehículos, mulas, caballos y lanchas para llegar a las zonas rurales más remotas del territorio nacional.

03.12.2021 | Por Infocampo

Carlos Melconian asume la presidencia de la Fundación Mediterránea

A partir de la designación del economista, desde el Instituto buscan diseñar y ejecutar políticas económicas.