Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El subinterventor de Vicentin ya ingresó a la oficina de Avellaneda con un escribano para el traspaso

Luciano Zarich, segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede donde se produjeron las protestas en contra de la medida.

11.06.2020
Infocampo
Infocampo

En la tarde de este jueves, el subinterventor de Vicentin, , ingresó a la oficina administrativa de la  para iniciar el traspaso formal.

Zarich, que es el segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede de , donde se produjeron las protestas en contra de la medida y hay una carpa montada para “defender los puestos de trabajo”.

×

Según trascendió, también ingresaron los directivos de la agroexportadora, y mantienen una reunión con el subinterventor y Gaitán para elaborar el acta de acuerdo de traspaso.

Mientras tanto, se esperan datos precisos sobre la reunión del presidente Alberto Fernández con el CEO, Sergio Nardelli, con quien ya mantuvo una charla.

17.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace alertó por aumentos de precios de los principales insumos

Las entidades aseguraron que los mayores costos asociados con las medidas impulsan a los importadores a reestructurar las deudas comerciales con sus proveedores.

13.10.2020 | Por Infocampo

Guzmán recibe este miércoles al Consejo Agroindustrial para hablar del plan para aumentar el ingreso de divisas

El ministro de Economía y funcionarios de su gabinete mantendrá un encuentro con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) para continuar el diálogo sobre el proyecto para aumentar exportaciones y crear puestos de trabajo "sin aportes del Estado".

alberto fernandez
02.09.2020 | Por Infocampo

“Se puede ser un país industrialista y seguir promoviendo la producción agropecuaria”

En el Día de la Industria, el presidente de la Nación habló del agro y pidió agregar valor para "generar condiciones para exportar". Además, Kulfas lanzó planes de financiamiento para pymes.