Publicidad Cerrar X

El titular de Coninagro cuestionó el 9J: “¿Este acto tiene olor a campo?”

Tras lanzarse a la política, Carlos Iannizzotto salió a disparar contra la manifestación que se espera para el próximo feriado patrio. Fuertes críticas en Twitter.

02.07.2021
iannizzotto randazzo
Infocampo
Infocampo

El titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto cuestionó este viernes la convocatoria al 9J, una manifestación en San Nicolás que cuenta con gran apoyo del sector agropecuario contra las políticas del Gobierno Nacional.

En su cuenta de Twitter, Iannizzotto citó un video de una entrevista al exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, donde habla con el periodista Alfredo Leuco sobre la medida de fuerza.

“A una semana del #9DeJulio creo sensato preguntarse: ¿Este acto tiene olor a campo? ¿Se tratará de una convocatoria genuina de los productores o de una movida política “ultra” con consignas difusas?“, disparó el dirigente de la Mesa de Enlace.

Las declaraciones generaron fuertes críticas en las redes, sobre todo tras conocerse que Iannizzotto se lanzará a la política en una fórmula que incluye al peronista Florencio Randazzo.

05.01.2022 | Por Favio Re

Protesta del campo en Armstrong: la Mesa de Enlace diría presente en el #8E

En un encuentro virtual, la Sociedad Rural, CRA y Federación Agraria ya oficializaron su apoyo y la presencia de sus máximos dirigentes. Coninagro todavía no lo decidió, pero apoyaría.

10.01.2022 | Por Infocampo

Bases federadas cuestionaron la protesta rural en Armstrong

Filiales y otras agrupaciones que integran la Federación Agraria criticaron a la conducción de esta entidad y a la Mesa de Enlace, que consideraorn “inútil para los problemas del pequeño productor”.

25.01.2022 | Por Infocampo

“Irrisorio, un sinsentido”: la Mesa de Enlace pide suspender los anticipos de ganancias

Es ante la crisis climática por sequía e inundaciones. Julián Domínguez convocó al Consejo Federal Agropecuario, pero no puso a esos temas en el temario. En una nota, el ruralismo le contestó que son lo “único, urgente y prioritario” a discutir.