Publicidad Cerrar X

El viernes se realizará una jornada de capacitación en el uso de agroquímicos

La misma tendrá lugar en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Organizan el INTA Necochea, AgroSpray, Echegoyen Pulverizaciones y La nueva fusta.

La misma tendrá lugar en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén. Organizan el INTA Necochea, AgroSpray, Echegoyen Pulverizaciones y La nueva fusta.
infocampo

El próximo viernes 27 de agosto se llevará a cabo una Jornada de Capacitación teórico-práctica sobre calidad de las aplicaciones de agroquímicos y gestión de envases vacíos de agroquímicos.

La misma tendrá lugar en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, sito en la Avenida 59 Nro. 836 de Necochea, a partir de la hora 9:00 horas. Los disertantes serán, Gustavo Ghirardi (Gerente de desarrollo agrícola de Agrospray) y Luís Lazavecchia (Oficina de INTA Necochea).

Organizada por Oficina de INTA Necochea, AgroSpray, Echegoyen Pulverizaciones y La nueva fusta, tendrá un costo de inscripción de $ 50. A esta reunión invitan la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Necochea y el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×