Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Elecciones 2019: “Córdoba sigue siendo el principal bastión del Gobierno y donde mejor mide”

Para Mariel Fornoni, de Management & Fit, en el sector agropecuario "probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina".

20.05.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con el anuncio de como candidata a vicepresidenta en una fórmula con , se largó el año electoral en Argentina. Y el tiene un rol fundamental en una campaña que, según estiman, estará “muy peleada”.

De este tema conversó , socia directora de Management & Fit, con Infocampo, en el marco del Congreso IMAGINA, que realizó la en Río Cuarto, Córdoba.

×

“Es fundamental para el Gobierno mantener el voto del campo, que fue muy masivo en 2015″, remarcó Fornoni.

En ese sentido, aseguró que Córdoba “sigue siendo su principal bastión y donde mejor mide”, pese a la última elección, que dio como ganador al peronista Juan Schiaretti.

“Macri está lejos del 70% que pudo obtener en Córdoba, pero sigue siendo la provincia donde mejor valorado está. En cambio, en Santa Fe la gestión nacional tiene niveles de valoración bajos“, subrayó la experta.

Y disparó: “Probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina“.

La nota completa

Autoconvocados
18.12.2019 | Por Marina Friedlander

Autoconvocados protestaron en Paraná: “Que los políticos se bajen su sueldo y den el ejemplo”

En Paraná, más de 200 productores se concentraron en las cercanías del túnel subfluvial para visibilizar el enojo por la suba de retenciones. Aseguran que retornará la sojización.

07.11.2019 | Por Marina Friedlander

Ecuador y un incentivo al campo: abrirá centros de acopio y dará créditos a productores

El presidente de ese país, Lenín Moreno, anunció financiamiento para el sector y ferias del productor al consumidor. Además, dijo que reabrirá 500 escuelas rurales.

14.12.2019 | Por Infocampo

El Gobierno aumentó las retenciones y suspendió las DJVE

Este sábado, publicó dos medidas en el Boletín Oficial. Ahora, se eliminan los $4 por dólar que había establecido el expresidente Macri.