| InfocampoTV

Elecciones 2019: “Córdoba sigue siendo el principal bastión del Gobierno y donde mejor mide”

Para Mariel Fornoni, de Management & Fit, en el sector agropecuario "probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina".

Print Friendly, PDF & Email
20.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con el anuncio de Cristina Kirchner como candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández, se largó el año electoral en Argentina. Y el campo tiene un rol fundamental en una campaña que, según estiman, estará “muy peleada”.

De este tema conversó Mariel Fornoni, socia directora de Management & Fit, con Infocampo, en el marco del Congreso IMAGINA, que realizó la Fundación FADA en Río Cuarto, Córdoba.

“Es fundamental para el Gobierno mantener el voto del campo, que fue muy masivo en 2015″, remarcó Fornoni.

En ese sentido, aseguró que Córdoba “sigue siendo su principal bastión y donde mejor mide”, pese a la última elección, que dio como ganador al peronista Juan Schiaretti.

“Macri está lejos del 70% que pudo obtener en Córdoba, pero sigue siendo la provincia donde mejor valorado está. En cambio, en Santa Fe la gestión nacional tiene niveles de valoración bajos“, subrayó la experta.

Y disparó: “Probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina“.

La nota completa

27.12.2018 | Por Marina Friedlander

El Renatre le pedirá a Corpacci la emergencia agropecuaria para los olivícolas

Productores de la provincia estiman pérdidas del orden de los US$ 15 millones por adversidades climáticas. Creen que la declaración podría salir en febrero de 2019.

04.06.2019 | Por Marina Friedlander

Una familia cosechó las primeras trufas de la Patagonia después de 8 años de espera

Los Castro, de Choele Choel, apostaron por la truficultura y adquirieron las variedades Quercus robur y encinas. Aseguran que los suelos de la zona tienen mucho humus y posibilitan la siembra.

23.04.2018 | Por Marina Friedlander

Pronostican una fina con buenas lluvias que permitirán recuperar pérdidas

La especialista Stella Maris Carballo (INTA) dijo que en las próximas semanas se darán lluvias durante dos o tres días seguidos y así se podrán llenar perfiles y almacenar en napas.