| InfocampoTV

Elecciones 2019: “Córdoba sigue siendo el principal bastión del Gobierno y donde mejor mide”

Para Mariel Fornoni, de Management & Fit, en el sector agropecuario "probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina".

Print Friendly, PDF & Email
20.05.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Con el anuncio de Cristina Kirchner como candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández, se largó el año electoral en Argentina. Y el campo tiene un rol fundamental en una campaña que, según estiman, estará “muy peleada”.

De este tema conversó Mariel Fornoni, socia directora de Management & Fit, con Infocampo, en el marco del Congreso IMAGINA, que realizó la Fundación FADA en Río Cuarto, Córdoba.

“Es fundamental para el Gobierno mantener el voto del campo, que fue muy masivo en 2015″, remarcó Fornoni.

En ese sentido, aseguró que Córdoba “sigue siendo su principal bastión y donde mejor mide”, pese a la última elección, que dio como ganador al peronista Juan Schiaretti.

“Macri está lejos del 70% que pudo obtener en Córdoba, pero sigue siendo la provincia donde mejor valorado está. En cambio, en Santa Fe la gestión nacional tiene niveles de valoración bajos“, subrayó la experta.

Y disparó: “Probablemente muchos terminen eligiendo a Macri por no votar a Cristina“.

La nota completa

05.11.2018 | Por Marina Friedlander

Piden menos exigencias ambientales para pequeños y medianos feedlots

Según la Sociedad Rural de 25 de Mayo, la ordenanza vigente "quedó atrasada", dado que no diferencia a los grandes de los chicos, y cumplir con los requisitos es "muy caro y complejo".

23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Sigue la inseguridad rural: un puestero le disparó a un galguero y cayeron bandas por abigeato

Esta semana se registraron episodios en Santa Fe y provincia de Buenos Aires. Los productores aseguran que a la Justicia "no le interesa" la problemática.

04.01.2019 | Por Marina Friedlander

El Censo Nacional Agropecuario se extenderá hasta el 31 de marzo

Lo confirmaron autoridades del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), pese a que todavía no emitieron ningún comunicado oficial.