| InfocampoTV

En junio llega Argentina Visión 2020/40 con el foco en la agroindustria de exportación

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Centro Cultural de la Ciencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos de los oradores invitados son María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Leonardo Sarquís y Luis Miguel Etchevehere.

Print Friendly, PDF & Email
12.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Ya está abierta la inscripción para el 7mo Encuentro de reflexión: Argentina Visión 2020/40 “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”.

El evento organizado por ADBlick Agro, el Centro de Agro-negocios de la Universidad Austral y Bioceres se llevará a cabo el próximo 13 de junio por la mañana en el Centro Cultural de la Ciencia, en Palermo.

×

Durante la jornada, se realizará un análisis amplio e integrador sobre los desafíos y oportunidades que existen en diversos mercados de exportación para el futuro de nuestro país.

Participarán importantes oradores del ámbito político, empresario y académico, tanto nacionales como extranjeros.

Algunos de los oradores invitados para esta edición son María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay, Leonardo Sarquís, Luis Miguel Etchevehere, Ernesto Talvi, economista y político de Uruguay; Juan Llach, María Eugenia Estenssoro e importantes CEOs, entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 70 jóvenes cursen sus estudios superiores.

Hasta el 15/4, se pueden comprar entradas con descuento a través del sitio web.

12.04.2019 | Por Marina Friedlander

Malos manejos financieros y deudas millonarias: Agroindustria suspendió a una importante corredora de Rosario

La Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario inspeccionó a dos cerealeras de Leones que operaban a través de la firma y estaban en concurso preventivo.

16.05.2019 | Por Marina Friedlander

ACA y un Laboratorio de Suelos con más de 160 mil muestras en la región pampeana

La Asociación tiene relevadas más de 500 localidades. "Vemos que al no estar fertilizando en las dosis que deberíamos, está disminuyendo paulatinamente la variable del Fósforo y de algunas bases", resaltó Roberto Rotondaro.

22.02.2019 | Por Marina Friedlander

En medio de la crisis vitivinícola, prevén una caída de hasta 13% en la producción de uvas para este año

De todas maneras, las provincias de La Rioja, Catamarca, Salta, Río Negro y Neuquén esperan un aumento de producción.