Publicidad Cerrar X

En medio del récord del blue, Kicillof dará una conferencia de prensa

Antes de exponer ante el consejo de las Américas, el ministro de Economía hablará esta mañana en el Palacio de Hacienda.

infocampo

Según informaron desde el Ministerio, Kicillof, también candidato a diputado nacional, hablará con la prensa a las 10:30.

El ministro tiene previsto exponer poco más tarde, a las 11:40, en el Consejo de las Américas, donde lo precederán los candidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, además del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

Desde el Palacio de Hacienda no informaron de qué hablará Kicillof.

Ayer el dólar blue marcó su récord histórico al superar durante el día los $16 y cerrar apenas por debajo de esa marca. Además, el campo está en una semana de paro de comercialización y con graves consecuencias por las inundaciones.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×