Publicidad Cerrar X

En octubre llegan las Jornadas de Fertirriego y Netafim estará presente

Especialistas de la compañía brindarán charlas en San Miguel de Tucumán, Mendoza y La Plata durante el mes de octubre.

Netafim será parte de las Jornadas de Fertirriego: Agua y Nutrientes con precisión en cultivos intensivos y perennes que se desarrollarán durante el mes de octubre en distintos puntos del país.

Los encuentros están dirigidos a técnicos y productores, como así también a asesores públicos y privados. El primero de ellos se realizará en San Miguel de Tucumán el lunes 9 de octubre; el segundo en la ciudad de Mendoza el miércoles 11 y el último en La Plata el viernes 13.

La fertirrigación es una técnica que permite la aplicación simultánea de agua y fertilizantes a través del sistema de riego, donde se trata de aprovechar los sistemas RLAF (Riegos Localizados de Alta Frecuencia) para aplicar los nutrientes necesarios a las plantas. “Desde Netafim promovemos esta tecnología y desarrollamos un sistema de excelencia que nos ha permitido llevar el fertirriego a niveles altos de eficiencia aportando agua y fertilizantes en su medida justa”, dijo Pablo Coletti, gerente general de Netafim Argentina.

La presencia de Netafim como sponsor del encuentro responde a su liderazgo dentro de esta técnica. “Es una oportunidad única de acercarnos a productores y técnicos para que conozcan cada una de nuestras soluciones”, aseguró el ejecutivo.

La empresa es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable, con presencia en más de 110 países,  29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo, ofreciendo soluciones para productores de todos los tamaños.