Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Encontraron a un puma suelto en una zona urbana

El hecho ocurrió en Acebal, Santa Fe, cerca de donde aparecieron hace poco dos ejemplares de la misma especie.

14.10.2021
Puma
Infocampo
Infocampo

Vecinos de la localidad de Acebal, , se sorprendieron al encontrar a un suelto merodeando por la zona durante varios días.

Inmediatamente llamaron a la Policía de Santa Fe, quienes desde la Sección Ecológica, lo encontraron detrás de unos camiones en un playón y actuaron para capturarlo con una jaula especial, así llevarlo hacia su hábitat natural.

Puma

El animal se trata de un macho, que no está claro si era un ejemplar silvestre o si pudo haber estado en cautiverio, aunque igualmente era un factor de peligro por a la cantidad de gente que se acercó al lugar para verlo.

El puma llevaba varios días en la zona, “eso es raro que no se haya movilizado porque caminan unos 30 kilómetros por noche”, señaló un oficial.

También te puede interesar: Lograron captar a las dos nuevas crías de la yaguareté Cacira.

Macri en Santa Fe
01.09.2021 | Por Infocampo

Macri en Santa Fe: “Transformaron la carne en polenta”

Fue en un acto en Rosario, donde el expresidente de la Nación apoyó a los pre candidatos de Juntos en la provincia, después de conocerse la extensión de la medida del cepo a la carne.

puma calafate
21.07.2021 | Por Infocampo

Cristina Kirchner, deslumbrada por el puma que camina por el hielo en El Calafate

"Estas maravillas solo se ven en El Calafate, Patagonia argentina", dijo la vicepresidenta. Las impresionantes imágenes.

27.07.2021 | Por Infocampo

Premian una cosechadora de algodón por el ahorro que permite en zonas marginales

La empresa santafesina Dolbi, que la desarrolló en conjunto con INTA Reconquista, obtuvo el sello del Buen Diseño Argentino otorgado por el Ministerio de Desarrollo Productivo para su modelo HAC 5000.