Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Encontraron una vaca muerta envuelta en una frazada debajo de su cama

En la zona rural de Tartagal, Santa Fé detuvieron a un cuatrero que era buscado tras una denuncia por robo de ganado. El mismo escondía 100 kg de carne vacuna. Los detalles del episodio.

10.10.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

El jueves, en , departamento Vera en Santa Fe, detuvieron a un cuatrero al que le secuestraron 100 kilogramos de vacuna escondidos debajo de una frazada, además de incautarle un automóvil Fiat 147 y una escopeta calibre 16 con media docena de cartuchos, y herramientas usadas en el faenamiento clandestino.

La

Según indicó un medio local, el miércoles efectivos de la Guardia Rural Los Pumas de la Sección 21º de la localidad de Tartagal, recibieron la denuncia de un productor agropecuario por el de un vacuno de aproximadamente 400 kilogramos dentro del predio de su establecimiento.

En ese marco, los uniformados fueron al lugar, detectaron manchas de sangre y otros indicios que los llevaron hasta un campo ubicado a 4 kilómetros de Tartagal, donde hallaron restos del faenamiento clandestino, cuero, carnes y hueso, como las huellas de un vehículo.

Finalmente, durante la noche, llegaron hasta una vivienda en la que atraparon a un .

imputado

El medio local informó que el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “ doblemente calificado” del artículo 189 del .

 

Fuente: diario UNO

18.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Timbúes crece con la apertura de un desvío ferroviario

Se inauguró el segundo acceso ferroviario a ese complejo agroexportador, del departamento de San Lorenzo, en el puerto de Rosario.

Precio de carne
19.11.2021 | Por Infocampo

Los supermercados congelaran los precios de la carne

El Gobierno nacional le pidió a la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), que mantengan el valor durante este fin de semana.

Fiscal enterriano
24.09.2021 | Por Infocampo

El fiscal de Estado de Entre Ríos culpó a los santafesinos por los incendios en el delta

En una carta Julio Rodríguez Signes aseguró que la provincia no tiene ninguna responsabilidad jurídica sobre los incendios en el Delta.