Publicidad Cerrar X

Entre Ríos: terminaron las obras en el Acceso Norte de la ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad de la provincia finalizó la demarcación horizontal del acceso Norte en la localidad de Paraná. Esta semana se espera la colocación de señalización sobre la ruta 11.

La Dirección Provincial de Vialidad de la provincia finalizó la demarcación horizontal del acceso Norte en la localidad de Paraná. Esta semana se espera la colocación de señalización sobre la ruta 11.
infocampo

Trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) terminaron con la demarcación horizontal del Acceso Norte, de la capital provincial. Esta semana comenzarán los trabajos de cambio de cartelería de señalización en la ruta 11, en el acceso a Paraná.

El jefe del Departamento de Señalización y Seguridad Vial de la DPV, Norberto Di Pretoro, informó que concluyeron los trabajos de demarcación horizontal sobre el Acceso Norte de Paraná. ‘Retocamos la pintura que estaba deteriorada, sobre todo en la zona de curva y sobrepaso. También en los bordes de calzada, ya que es una zona donde hay mucha banquina’, detalló, para enseguida agregar que las tareas continuarán en otros partes de la provincia.

Por otra parte, informó que esta semana cambiarán los carteles en el acceso a Paraná, sobre la ruta 11. ‘Vamos a poner placas reflectivas, es decir que de noche con la luz del auto se van a ver. También le vamos a dar una mano de antióxido a la estructura’.

El funcionario agregó que, en el marco de la campaña de concientización vial impulsada desde la Nación, se usará el pórtico con información, como por ejemplo: usar cinturón de seguridad o prender luz baja. ‘La gente podrá incrementar los mecanismos de información, además de respetar las normas’.

Por último, Di Pretoro agregó que ‘se trabaja en un relevamiento de la cartelería vertical sobre la ruta 11, ya que la idea es cambiar la de piso por aérea, aparte de reemplazar la vieja. De esa manera incrementamos la seguridad en el ingreso a los pueblos, dado que ganamos en visibilidad. Hoy estamos trabajando en el diseño de los carteles’.        

Seguí leyendo:

Temas relacionados: