| InfocampoTV

Entregaron maquinaria agrícola a productores catamarqueños que no llegan a un crédito

Cabe señalar que el fideicomiso, mediante el sistema de leasing, es una herramienta que facilita el financiamiento a productores que encuentran dificultades para acceder a un crédito.

Print Friendly, PDF & Email
02.02.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En un acto realizado en la Casa de Gobierno de Catamarca, la  gobernadora Lucía Corpacci  y el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, hicieron entrega de maquinaria agrícola que forman parte del  Fideicomiso constituido por la Provincia y el Consejo  el año pasado.

Se trata  de una primera entrega de tractores, a los que sumarán próximamente, otras maquinarias como enfardadoras, segadoras, cosechadoras de forraje y nuevos tractores que beneficiarán  a pequeños y medianos productores  agropecuarios catamarqueños.

Cabe señalar que el fideicomiso, mediante el sistema de leasing, es una herramienta que facilita el financiamiento a productores que encuentran dificultades para acceder a las líneas de créditos tradicionales

31.07.2018 | Por Marina Friedlander

Con visitas de inversores de todo el mundo, se viene la Semana AgTech en Argentina

Será del 6 al 10 de agosto en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Llegarán empresas de varios países para conocer start ups nacionales enfocadas en el campo. La agenda.

19.06.2018 | Por Marina Friedlander

Adjudicaron el primer proyecto público privado para construir 3.300 kilómetros de rutas

Se trata de una iniciativa que demandó una inversión total de US$ 8.000 millones, de los cuales US$ 6.000 millones se invertirán en los primeros cuatro años para transformar la nueva Red de Autopistas y Rutas Seguras.

19.03.2019 | Por Solana Sommantico

CAFMA espera por créditos al productor para mejorar la actividad del sector

El presidente de la CAFMA, Raúl Crucianelli, vuelve a alertar sobre la necesidad de resolver la falta de financiamiento del sector, con créditos destinados a los productores para que puedan acceder a la compra de maquinaria agrícola.