| InfocampoTV

Entregaron maquinaria agrícola a productores catamarqueños que no llegan a un crédito

Cabe señalar que el fideicomiso, mediante el sistema de leasing, es una herramienta que facilita el financiamiento a productores que encuentran dificultades para acceder a un crédito.

Print Friendly, PDF & Email
02.02.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En un acto realizado en la Casa de Gobierno de Catamarca, la  gobernadora Lucía Corpacci  y el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, hicieron entrega de maquinaria agrícola que forman parte del  Fideicomiso constituido por la Provincia y el Consejo  el año pasado.

Se trata  de una primera entrega de tractores, a los que sumarán próximamente, otras maquinarias como enfardadoras, segadoras, cosechadoras de forraje y nuevos tractores que beneficiarán  a pequeños y medianos productores  agropecuarios catamarqueños.

Cabe señalar que el fideicomiso, mediante el sistema de leasing, es una herramienta que facilita el financiamiento a productores que encuentran dificultades para acceder a las líneas de créditos tradicionales

02.05.2018 | Por Marina Friedlander

Case IH lanzará su nueva línea de cosechadoras de caña en Agrishow 2018

Un dron, un pulverizador y un tractor de alta potencia también serán destaques en la principal feria agrícola de América Latina.

19.03.2019 | Por Solana Sommantico

CAFMA espera por créditos al productor para mejorar la actividad del sector

El presidente de la CAFMA, Raúl Crucianelli, vuelve a alertar sobre la necesidad de resolver la falta de financiamiento del sector, con créditos destinados a los productores para que puedan acceder a la compra de maquinaria agrícola.

22.08.2018 | Por Marina Friedlander

Seis claves para ingresar en el negocio de olivos

En Mendoza, la olivicultura presenta características particulares que la posicionan como un sector en inmejorables condiciones para aprovechar este momento y crecer de modo significativo.