El director técnico de River Plate les pidió a los hinchas del club “que alienten al equipo”, sino que “ni vayan a la cancha”. Lo hizo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Belgrano de Córdoba.
“Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa, en River se vive contaminado”, dijo el entrenador en conferencia de prensa al ser consultado por el resultado del último domingo en el que el equipo perdió por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba.
“Es difícil estar en un lugar donde constantemente estamos buscando el pelo al huevo. El que es hincha de River que hinche por River y el que no, que ni venga”, agregó.
El técnico explicó que su elección para los titulares en el encuentro con Belgrano respondió a un criterio “humano” ya que aclaró que no trata “a los jugadores como máquinas”.
“Yo me fijo en la parte humana y hay tiempo para cambiar y creo que en el tiempo necesario para la adaptación a cada jugador por eso decidí ponerlo a (Daniel) Vega”, indicó al justificar la elección de Vega por sobre el ex arquero de Vélez y flamante incorporación, Marcelo Barovero.
Fuente: Télam

