Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

“Estamos enfocados en la creación de herramientas para favorecer el desarrollo económico”

Así lo indicó el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, en el marco de la presentación de un convenio con la automotriz Volkswagen para compra de 0km con tasa fija y plazos hasta 5 años.

31.08.2016
Infocampo
Infocampo

A partir de un convenio con Volkswagen el Banco Ciudad ofrece una de las mejores alternativas de financiación para 0kms, con el mayor plazo y monto máximo a otorgar del sistema, sin prenda. Una de las ventajas de ser un Préstamo Personal, es que el comprador no incurre en los gastos vinculados a la prenda, por ejemplo servicios contratados -seguros, etc.- para el vehículo.

Se encuentran incluidos todos los modelos disponibles de Volkswagen pudiéndose financiar el 100% de la unidad en hasta 60 meses, con un tope máximo de $500.000, y una tasa fija en pesos del 25% para clientes, y del 27% para aquellos no clientes del banco.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, destacó que “el Ciudad está muy activo en la creación de diferentes herramientas crediticias y financieras, destinadas a personas y empresas, para incentivar el desarrollo económico y hacer cada vez más atractiva la cartera de productos del banco para sus clientes. Estos créditos son muy accesibles, ágiles y simples para quienes quieran comprar un vehículo de la prestigiosa marca Volkswagen”.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Tags