Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Este 9 de julio tiene que explotar Argentina”: los motivos del nuevo banderazo que organizan en todo el país

"Tenemos motivos más que suficientes para pelear por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos", expresan desde Campo Más Ciudad.

07.07.2020
banderazo
Infocampo
Infocampo

Organizaciones vinculadas al sector agropecuario, como y los movimientos de autoconvocados, llamaron a un nuevo federal” para pedir por “valores y un país digno donde vivir”.

“Este 9 de julio tiene que explotar la Argentina”, dice un spot con el que publicitan el encuentro en las redes sociales. Entre otros puntos, señalan que los motivos tienen que ver con “la posibilidad de tener un país mejor, donde se pueda planificar a corto, mediano y largo plazo” y no se necesite “estar pensando que si producimos algo va a a venir el Estado y nos lo va a manotear para hacer clientelismo político“.

×

Las manifestaciones se llevarán a cabo a partir de las 16 en todo el país, y el tema Vicentin estará presente: por un lado, en contra de la expropiación; por otro, a favor. Hasta ahora, se sabe que ambas marchas y contra marchas se harán en las cercanías de las oficinas de Avellaneda, en Reconquista, Santa Fe.

“Tenemos motivos más que suficientes para pelear por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos“, expresan desde Campo Más Ciudad.

16.02.2021 | Por Facundo Mesquida

Del interior de Argentina al mundo: organizan la primera Fiesta del Sándwich de Miga

El evento, que recorre el mundo, se iba a realizar de forma presencial en la localidad de 9 de Julio, pero por la pandemia se hará a través de las redes sociales.

10.02.2021 | Por Infocampo

9 de Julio es el partido bonaerense con mayor cantidad de empresas de maquinaria agrícola

Según el relevamiento IERAL de Fundación Mediterránea, el partido concentra el 12,2% del total de firmas fabricantes de ese rubro en la provincia.