Publicidad Cerrar X

Este miércoles CRA presenta su Congreso de Gualeguaychú

Estarán presentes en la presentación el presidente de CRA, Rubén Ferrero, el titular de Farer, Jorge Chemes, y el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori.

Este miércoles 14 de mayo a las 17 horas en la sede de CRA, México 628 piso 2, Confederaciones Rurales Argentinas presenta la edición 2014 de su Congreso anual y nacional que se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, los días 30 y 31 de mayo.

Entre otras autoridades y dirigentes de todo el país estarán presentes en la presentación el presidente de CRA, Rubén Ferrero, el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), Jorge Chemes, y el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Javier Melchiori.

Además en el contexto de la conferencia de prensa, jóvenes integrantes del Ateneo de la Sociedad Rural Salteña presentarán el próximo Congreso de Jóvenes Ateneístas confederados que se realizará el 11 y 12 de octubre en la ciudad de Salta.

Confederaciones Rurales Argentinas firmará junto a la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) un acuerdo de colaboración mutua destinado a actividades de investigación, extensión, asistencia técnica, diseño de políticas públicas, difusión y promoción.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: