Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Este viernes 20 vence la segunda cuota del Inmobiliario Rural en Córdoba

El gobierno provincial recordó que para mantener el 30% de descuento en los tributos, aquellos contribuyentes que no se encuentren al día podrán pagarlo hasta esa fecha.

18.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Dirección General de Rentas de recordó que este viernes 20 de abril vence la segunda cuota del Impuesto 2018, que mantiene todos los como el 30% por estar al día y el 10% por .

En ese sentido, el Gobierno de la provincia destacó que para mantener el 30% de descuento en los tributos, aquellos contribuyentes que no se encuentren al día podrán pagarlo hasta esa fecha y así recibir el beneficio.

×
Formas de pago

Vía web: se puede abonar con débito o crédito. De esta manera, se accede al 10% de descuento adicional por pago online y se puede abonar hasta las 23.59 del mismo viernes 20.

Sin : el contribuyente puede optar por abonar en Bancor, Rapipago y Pago Fácil proporcionando el número de cuenta del inmueble sobre el que se desea pagar la obligación.

Descarga del cedulón o impresión en Oficinas de Rentas: a través del sitio web de Rentas puede descargarse el cedulón y abonarlo en efectivo en los lugares habituales. Aquellos que así lo desean, pueden acercarse a la oficina de Rentas más cercana a su domicilio y solicitar una copia impresa del cedulón.

circulacion cordoba coronavirus
26.06.2020 | Por Infocampo

Dónde están los controles sanitarios en los ingresos a Córdoba

Habrá personal policial y de salud para controlar la documentación necesaria para circular y efectuar las medidas sanitarias que se requieran según el caso.

18.06.2020 | Por Infocampo

Creció 25% la actividad inmobiliaria rural en mayo, pero porque hay más campos en venta

Los datos son en relación a abril. La cámara que nuclea al sector explicó que, de todas maneras, en la comparación interanual hubo una baja del 53%.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
01.04.2020 | Por Infocampo

Brechas: entre ambientes similares, la diferencia de rinde pueden alcanzar hasta el 40%

Surge de los datos recolectados por la Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica en el norte de Córdoba , sobre 50 productores.