Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Exclusivo: así es el nuevo Constellation 25.360 VTronic de Volkswagen

La versión cuenta con transmisión automatizada, control de tracción de serie y un asistente de partida pendiente que aumenta las condiciones de seguridad en la operación del vehículo.

15.08.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco de la pandemia de Covid-19 y respetando todos los protocolos que rigen por la emergencia sanitaria, Infocampo visitó en exclusiva la planta de Pacheco de Volkswagen para conocer el nuevo .

El vehículo refuerza la variedad de oferta de Volkswagen y Buses en el segmento de las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018, conocidas como .

“La versión cuenta con transmisión automatizada, que es la gran novedad. Además, llega con un control de tracción de serie y de un asistente de partida pendiente, al cual llamamos Easy Star, que aumenta las condiciones de seguridad en la operación del vehículo“, explicó , jefe de Producto de Volkswagen Camiones y Buses Argentina.

Está impulsado por un motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada. La potencia es de 360 cv; el torque, 1625 Nm a 1200 – 1400 rpm; cuenta con tecnología de emisiones SCR; freno motor Cummins C-Brake, con posibilidad de seleccionar su funcionamiento al 50 o 100 % de su capacidad. El block es con camisas húmedas, lo que facilita el intercambio y minimiza los costos de alargamiento de vida del motor.

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
25.06.2021 | Por Infocampo

Desde septiembre, fabricarán el primer camión mediano del mercado local en Argentina

La firma CNH Industrial iniciará el proyecto en el Polo Productivo que posee en Córdoba.

26.05.2021 | Por Infocampo

Tecnología, innovación y seguridad: el nuevo T-Cross 200 TSI sale al mercado

El SUV más vendido en el país llega con motor turbo y VW Play de 10”. Las novedades aplican a las versiones Comfortline y Highline.

27.05.2021 | Por Infocampo

Testean buses eléctricos en condiciones climáticas extremas

Durante el verano boreal, los buses eléctricos de Volvo empezarán a funcionar en la ciudad noruega de Bodø. Serán los primeros en prestar servicios regulares en el círculo polar ártico. Al mismo tiempo, Volvo también está probando sus buses eléctricos en climas cálidos en España y en México, en el marco del programa de testeos en condiciones desafiantes.