Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Exclusivo: así es el nuevo Constellation 25.360 VTronic de Volkswagen

La versión cuenta con transmisión automatizada, control de tracción de serie y un asistente de partida pendiente que aumenta las condiciones de seguridad en la operación del vehículo.

15.08.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco de la pandemia de Covid-19 y respetando todos los protocolos que rigen por la emergencia sanitaria, Infocampo visitó en exclusiva la planta de Pacheco de para conocer el nuevo .

El vehículo refuerza la variedad de oferta de en el segmento de las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018, conocidas como .

“La versión cuenta con transmisión automatizada, que es la gran novedad. Además, llega con un control de tracción de serie y de un asistente de partida pendiente, al cual llamamos Easy Star, que aumenta las condiciones de seguridad en la operación del vehículo“, explicó , jefe de Producto de Volkswagen Camiones y Buses Argentina.

Está impulsado por un motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada. La potencia es de 360 cv; el torque, 1625 Nm a 1200 – 1400 rpm; cuenta con tecnología de emisiones SCR; freno motor Cummins C-Brake, con posibilidad de seleccionar su funcionamiento al 50 o 100 % de su capacidad. El block es con camisas húmedas, lo que facilita el intercambio y minimiza los costos de alargamiento de vida del motor.