Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fernández sobre el paro del campo: “Ellos quieren ganar siempre”

Así respondió el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, tras enterarse de la medida de fuerza anunciada por Confederaciones Rurales Argentinas.

05.03.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El presidente de la República , , rechazó el paro del argentino anunciado por Confederaciones Rurales Argentinas y se quejó de que los productores “quieren ganar siempre”, según informó Noticias Argentinas.

“Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre”, aseguró el funcionario al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las , a pesar de la convocatoria a un paro de cuatro días.

×

El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.

“Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos”, sostuvo Fernández ante sus colaboradores y según el cable de Noticias Argentinas.

28.08.2020 | Por Infocampo

Fernández firmó la federalización de la Hidrovía Paraguay- Paraná: “Es un canal de desarrollo para las provincias”

El presidente de la Nación destacó que la hidrovía “es un canal de desarrollo para muchas provincias y para muchos productores norteños de la patria".

Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
08.10.2020 | Por Infocampo

Cuáles son las nuevas entidades que se sumaron al Consejo Agroindustrial Argentino

APYMEL, ACNOA y C.A.Pe.C.A ya forman parte del espacio que apunta a alcanzar los U$S 100 mil millones anuales de exportación y generar 700 mil empleos adicionales "sin aportes del Estado".

14.10.2020 | Por Infocampo

“Estrategia Nacional Agroalimentaria”: el Gobierno y el Consejo Agroindustrial avanzan en un plan conjunto

La idea es "aumentar la producción, generar empleo e impulsar las exportaciones", en consonancia con el proyecto del CAA. Qué se habló en el encuentro de este miércoles.