Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fertilizadoras rumbo a Australia: abrió la temporada 2022 de exportaciones de maquinaria

La compañía Fertec, de Marcos Juárez, envió cuatro equipos a Delacombe. “Estamos muy felices de consolidar nuestra expansión de marca hacia el mundo”, dijo su CEO, Lisandro Tron.

09.01.2022
Infocampo
Infocampo

La fábrica de fertilizadoras y otros equipos de maquinaria agrícola Fertec, oriunda de Marcos Juárez, realizó su primera exportación del año.

La firma comenzó 2022 con el envío de cuatro unidades fertilizadoras hacia Australia, concretamente hacia Delacombe (Ballarat), donde se encuentra el dealer oficial de la marca en esa región: Oz Value AG.

Mirá también Así es la nueva fertilizadora incorporadora que presentó una firma argentina

La tecnología que desembarcará en el puerto de Melbourne es la del equipo F 9500 Serie 6 Data Line, la línea tope de gama de la marca en capacidad, performance de aplicación y conectividad; atributos que le otorgan alta competitividad global.

“Estamos muy felices de comenzar el año de esta manera, consolidando nuestra expansión de marca hacia el mundo; Australia es uno de los principales exportadores mundiales de trigo y el país con mayor área de agricultura orgánica certificada, lo que lo posiciona como un excelente mercado para desarrollar nuestro propósito de una agrotecnología más productiva y sostenible”, expresó su CEO, Lisandro Tron.

03.01.2022 | Por Favio Re

PLA cerró 2021 como líder en la producción de pulverizadoras

La empresa santafesina culminó el año con balances “altamente positivos”. Crece también en sembradoras y fertilizadoras, y está desarrollando nuevas inversiones.

Cosechadora - Case - Axial Flow 250
29.12.2021 | Por Infocampo

Presentan una cosechadora más automatizada y de mayor performance

Se trata de la nueva serie de trilladoras Axial-Flow 250, de Case IH, las cuales incorporan un sistema de automatización en cosecha más inteligente y productivo.

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
04.01.2022 | Por Infocampo

CNH Industrial debutó como empresa centrada en equipos agrícolas y de construcción

A partir de este año, la compañía cotizará oficialmente en las Bolsas de Nueva York y de Milán como un actor totalmente centrado en la agricultura y la construcción. Iveco será una empresa independiente.