“Alfredo no va a contestar agravios personales, menos de quien por estas horas esta a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia. Nuestra campaña esta basada en escuchar a la gente para trabajar en las soluciones a los problemas que viven los entrerrianos todos los días” aclaró el diputado del PRO Rogelio Frigerio, jefe de campaña del ruralista en Entre Ríos; luego de que el vicegobernador de la provincia, José Cáceres, declarara que “el adversario es la televisión, no es el pelotudo de De Ángeli”, al referirse al candidato a senador de Uniòn por Entre Rios.
Y agregó: “esta declaración del vicegobernador de la provincia no hace otra cosa que poner de manifiesto una forma agresiva de hacer política igual a la de otros funcionarios del gobierno nacional, donde prima la intoleracia y la falta de respeto por sobre la discusión de ideas, el diálogo y el consenso. Era previsible también el ataque a la prensa, el kirchnerismo no se caracteriza precisamente por la defensa de la libertad de expresión, que es un pilar fundamental de la democracia”.
Más adelante aclaró: “Si quieren debatir sobre el federalismo, la inflación, la inseguridad, el narcotráfico, la educación, en definitiva, sobre los problemas de los entrerrianos, desde el Frente Unión por Entre Rios vamos a estar siempre dispuestos a participar. Si es para contestar agravios, se van a quedar solos”, afirmó el dirigente macrista.

