Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Fuera Grabois de Entre Ríos”: la protesta que realizan productores en el campo de Etchevehere

Decenas de camionetas y tractores están concentrados en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena en rechazo a la instalación que iniciaron Juan Grabois y Dolores Etchevehere desde la semana pasada en el campo de la familia del exministro.

21.10.2020
Infocampo
Infocampo

Productores agropecuarios se manifiestan este miércoles en las inmediaciones del establecimiento Las Margaritas, el campo de la familia Etchevehere ubicado en el departamento entrerriano de La Paz.

Bajo la consigna “Fuera Grabois de ”, decenas de camionetas y tractores están concentrados en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena en rechazo a la instalación que iniciaron Juan Grabois y Dolores Etchevehere desde la semana pasada.

×

A medida que pasan los días y las horas el conflicto va en ascenso. Mientras el exministro de Agricultura y su madre envían contundentes mensajes en las redes para exigir que se cumpla el derecho a la propiedad privada, Grabois y Dolores defienden el “No hubo violencia, por lo tanto no hubo usurpación. Ayer fueron a amenazar a mis hijos”, denunció la hermana de Luis Miguel en las últimas horas.

Paralelamente a las protestas en los campos de los Etchevehere, movimientos sociales salieron a protestar a las calles en la zona de la Casa de Entre Ríos para apoyar el plan de Grabois. En tanto, el dirigente recopiló audios de productores provinciales y aseguró que están impulsados por el exfuncionario para “atacar” su proyecto.

29.10.2020 | Por Infocampo

“Fuerza, no estás sola”: así se llevaron a Dolores Etchevehere esposada del campo de Entre Ríos

La policía fue a buscar a la hermana del exministro de Agroindustria. Antes, había dicho que la iban a tener que "sacar muerta" del lugar.

alberto fernandez
30.10.2020 | Por Infocampo

“La idea de Grabois de buscar tierras fuera de los centros urbanos para que la gente los explote no es descabellada”

Alberto Fernández analizó el caso Etchevehere y remarcó que "el método no es la toma de campos". Además, aseguró que “la propiedad privada nunca estuvo en discusión en la Argentina”.

05.11.2020 | Por Infocampo

Este viernes declara Dolores Etchevehere: podría ser condenada a hasta tres años de prisión

La hermana del exministro de Agroindustria presentará un escrito a través de su abogado, Facundo Taboada.