Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Fuera Grabois de Entre Ríos”: la protesta que realizan productores en el campo de Etchevehere

Decenas de camionetas y tractores están concentrados en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena en rechazo a la instalación que iniciaron Juan Grabois y Dolores Etchevehere desde la semana pasada en el campo de la familia del exministro.

21.10.2020
Infocampo
Infocampo

Productores agropecuarios se manifiestan este miércoles en las inmediaciones del establecimiento Las Margaritas, el campo de la familia Etchevehere ubicado en el departamento entrerriano de La Paz.

Bajo la consigna “Fuera Grabois de Entre Ríos”, decenas de camionetas y tractores están concentrados en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena en rechazo a la instalación que iniciaron Juan Grabois y Dolores Etchevehere desde la semana pasada.

×

A medida que pasan los días y las horas el conflicto va en ascenso. Mientras el exministro de Agricultura y su madre envían contundentes mensajes en las redes para exigir que se cumpla el derecho a la propiedad privada, Grabois y Dolores defienden el “No hubo violencia, por lo tanto no hubo usurpación. Ayer fueron a amenazar a mis hijos”, denunció la hermana de Luis Miguel en las últimas horas.

Paralelamente a las protestas en los campos de los Etchevehere, movimientos sociales salieron a protestar a las calles en la zona de la Casa de Entre Ríos para apoyar el plan de Grabois. En tanto, el dirigente recopiló audios de productores provinciales y aseguró que están impulsados por el exfuncionario para “atacar” su proyecto.

04.01.2021 | Por Infocampo

Una anaconda gigante sorprendió a unos pescadores en el río Uruguay

El animal se aproximó a la zona costera y se movilizó hasta que lo perdieron de vista. "Hemos visto víboras en el río pero no de este tamaño", sostuvo uno de los testigos.

07.01.2021 | Por Infocampo

La producción de trigo entrerriana 2020/21 fue la segunda mejor de los últimos 20 años

Parte de la expansión se debe al incremento del área sembrada de 80.200 hectáreas, lo cual representó un crecimiento interanual del 18%.

20.01.2021 | Por Infocampo

Entre Ríos: una yarará de casi dos metros y 32 crías intentó atacar a un trabajador agrícola

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol en el que reposaba la víbora. Según la víctima, el reptil estaba recién alimentado.