Foto: DelSector.com
Los precios de la hacienda registraron importantes subas hoy en el Mercado de Hacienda de Liniers ante el temor de que las lluvias caídas en las zonas productoras limiten la oferta en los próximos días.
Con una oferta de 9.806 cabezas, número habitual para un martes, las subastas se realizaron con firmeza logrando mejoras de hasta $/kg 0,60 en los valores corrientes.
Ante la “buena calidad en general y el tiempo adverso en zonas ganaderas, la demanda trató de cubrir sus programas de faena, dejando de lado la selectividad y pujó con firmeza en la mayoría de los lotes, dejando una plaza con valores corrientes y máximos importantes”, dijo el informe diario emitido por el Mercado.
De este modo, los precios corrientes de los novillos (1.068 cabezas) mejoraron $/kg 0,50; los de los terneros (2.896 cabezas) hicieron lo propio entre 0,40 y 0,60 $/kg; mientras que los novillitos (2.439 ejemplares) también subieron $/kg 0,40.
Consultá todos los precios en la sección Mercados Ganaderos.

