Publicidad Cerrar X

Galuccio inaugura el Foro sobre Hidrocarburos No Covencionales

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, será el primer expositor del foro, que se desarrollará en el predio ferial de La Rural hasta el jueves, con foco en la exploración, desarrollo y producción del shale gas y shale oil.

Print Friendly, PDF & Email
07.10.2013
Infocampo
Infocampo

La exposición de Galuccio está prevista para las 18.30, al que se sumarán los días siguientes el CEO de Bridas, Carlos Bulgheroni; Kris Nygaard, de Exxon Movil Exploration; y Eduardo Eurnekian, del Grupo América, según publica Télam.

Tanto el Foro como la muestra “Argentina Oil & Gas EXPO 2013” son organizados por el Instituto Argentino del Petróleo y Gas (IAPG) que preside, Ernesto López Anadón, quien tendrá a su cargo la inauguración de ambos eventos.

La exposición permitirá conocer el grado de desarrollo de la industria de los hidrocarburos, que constituye la base fundamental de la industria energética nacional e internacional.

En esta novena edición de la AOG EXPO 2013 las empresas presentarán las nuevas tecnologías destinadas a los Reservorios No Convencionales.

La muestra constituye una excelente oportunidad para comunicar a nivel internacional los avances de la actualidad energética y promover la interacción entre los participantes.

La Exposición será dinámica y participativa, contará con Charlas Técnicas, tanto en salas cerradas como en auditorios abiertos, así como Rondas de Negocios.

Este año contará además con un canal cerrado de noticias dedicado a la Exposición, que se difundirá a través de pantallas estratégicamente ubicadas en el predio y que se podrá seguir por la web oficial y por la red Youtube.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

03.10.2022 | Por Infocampo

Expoagro 2023 ya genera alta expectativa

Según la firma organizadora, Exponenciar, ya se comercializaron casi la totalidad de los espacios comerciales que hay previstos para la feria que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de marzo.

03.10.2022 | Por Infocampo

Los reproductores, un negocio que no para de crecer mientras el mercado interno está planchado

En un año, las cotizaciones de las cabañas mejoraron 124%, de acuerdo a un relevamiento del Rosgan. Para comprar un reproductor, se necesitan 2.300 kilos de invernada, cuando históricamente fueron entre 1.300 y 1.800 kilos.

03.10.2022 | Por Infocampo

La falta de agua también impactará en una fuerte caída del uso de fertilizantes

Sumado a la suba de los precios internacionales de estos insumos, la Bolsa de Comercio de Rosario estima que en maíz y trigo se aplicarán 1,1 millones de toneladas menos en la campaña 2022/23, lo que significa una caída del 27%.

Mapa de lluvias
03.10.2022 | Por Infocampo

Inicio de semana con expectativas: pronostican la llegada de lluvias al centro del país

Las precipitaciones iniciarían desde el sudoeste pampeano y los primeros registros llegarían desde este martes para todo el centro y norte argentinos.

03.10.2022 | Por Infocampo

Ciencia argentina para el mundo: cómo trabaja uno de los laboratorios que exporta vacunas antiaftosa

El Laboratorio CDV exportó las primeras dosis contra este virus a Indonesia para sofocar un brote que apareció allí, recientemente. Con flexibilidad de procesos aspiran a abastecer ese mercado por 10 años más.

03.10.2022 | Por Infocampo

Las noches cálidas, una consecuencia del cambio climático que les cae mal al trigo y la cebada

El aumento de la temperatura, y las precipitaciones, favorecen el desarrollo de la fusariosis, una enfermedad destructiva de la espiga de estos cereales.

03.10.2022 | Por Infocampo

Sequía, costos y ‘dólar soja’: “Este año no podremos crecer”, dicen desde una entidad tambera

Caprolecoba dijo que hay muchos factores que están complicando la gestión productiva. El último cuatrimestre del año sería el segundo consecutivo con caída del ordeñe.

03.10.2022 | Por Infocampo

La Niña sigue a paso firme: solo dos zonas del país recuperarían lluvias “normales” en el último trimestre

Las escasas precipitaciones están afectando fuertemente a la producción agrícola. En la tendencia hasta fin de año actualizada por el Servicio Meteorológico Nacional, el panorama es muy poco alentador.

03.10.2022 | Por Infocampo

Trigo: por la sequía, en la zona núcleo ya hay 500.000 hectáreas que serían directamente secadas

La Bolsa rosarina advirtió que la condición crítica de los lotes crece semana a semana. El 80% de los trigos de esta región están entre regulares y malos.