Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Ganancias: el Gobierno redobla las críticas al proyecto opositor

El jefe de Gabinete Marcos Peña dijo que "genera un costo fiscal monumental"

13.12.2016
Infocampo
Infocampo

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el de modificación al impuesto a las , que debate este martes el ,  representará un costo fiscal  “monumental” equivalente a 130 mil millones de pesos que afecta a toda la obra pública en todo el país el año próximo, según publica Télam.

Peña ofreció una conferencia de prensa, en la Casa de Gobierno, junto a  los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, al término de la reunión de gabinete ampliado, que fue la última del año.

Peña advirtió que la ley, que cuenta con sanción de Diputados, “fue improvisada” y explicó que modificar un impuesto “requiere un estudio serio, técnico, de gran complejidad como es  modificar impuestos”.

Señaló que fue poco serio el trabajo de los diputados Sergio Massa y Axel Kiciloff, tanto que “tuvieron que modificar un artículo entero; tan mal hecho estuvo que los tributaristas dicen que es difícil calcular” y  pidió que en el Senado “paren la pelota y hagan un trabajo serio”.

inta catamarca
21.07.2021 | Por Infocampo

Bronca de los trabajadores del INTA: “Tenemos un patrimonio de valor incalculable que resguardar”

Consideran que el proyecto para ceder tierras "avasalla la historia, el compromiso y rol social que la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Catamarca ha cumplido desde su creación".

23.08.2021 | Por Infocampo

Nación y provincias: se aprobó la creación de Comité Interjurisdiccional de Bajos Submeridionales

Con 51 votos afirmativos, el Senado aprobó y giró a la Cámara de Diputados un proyecto de ley para la formación de esta unidad, que promoverá la gestión conjunta de las agua.

16.07.2021 | Por Infocampo

El Senado aprobó un plan para fomentar inversiones en bosques cultivados

Se trata del Programa de Sustentabilidad Ambiental y Seguros (Prosas), que ya se giró a Diputados.