Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Hereford participará en el Gran Remate Anual “Genética de Elite”

"Quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”, aseguró Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH).

03.12.2019 |
Luciano
Balaudo

La raza Hereford participará de la 10º Edición del Gran Remate Anual “Genética de Elite”, organizado por Ojea Rullán & Cía.  El evento comienza hoy, a partir de las 18 horas, en el Predio Ferial de Palermo.

“Es muy importante resaltar que la Raza se presenta al Remate Elite con una oferta genética muy destacada y con presencia de las principales cabañas de la actualidad, ganadoras de los máximos premios en Palermo en los últimos años. Quienes concurran, tendrán la posibilidad de comprar el 50% de hembras que rara vez salen a venta y embriones de primerísimo nivel”, aseguró Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford (AACH).

×

“Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante, tanto por capacidad de engorde como por producción de novillos pesados, que es lo que demandan Europa y Asía. La raza se destaca por su mansedumbre, su calidad carnicera y su adaptación a diferentes ambientes productivos”, finalizó de La Tour.

28.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Finalizó con éxito la 69 Exposición de Otoño de la raza Hereford

Hereford volvió a demostrar su gran presente con una exitosa Exposición de Otoño y Campeonato de Terneros, en el que 135 ejemplares de 22 cabañas hicieron gala de calidad.

22.11.2018 | Por Marina Friedlander

Se remató a $9.800/tn el primer lote de trigo de la campaña 2018/19

El comprador resultó Molino Gastaldi, que fue también la firma encargada de receptarlo en su establecimiento de General Deheza, en Córdoba.

11.04.2018 | Por Facundo Mesquida

La Bolsa de Comercio de Rosario será sede del Remate del primer lote de soja

El evento es organizado junto con la Cámara Arbitral de Cereales de la BCR, y se desarrollará el miércoles 18 de abril en el recinto de operaciones del mercado físico de granos.