Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Hirieron a cuatro policías en una manifestación de yerbateros en Posadas

Según informaron fuentes policiales, los efectivos intentaron impedir una marcha y les arrojaron piedras. Todos fueron hospitalizados.

28.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El acampe de tareferos que comenzó el domingo pasado en Posadas registró cuatro heridos este miércoles tras un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y policías.

Los afectados son un comisario inspector y tres agentes de la de , según informó la agencia Télam. Al parecer, los efectivos trataron de impedir una marcha por las calles del centro de la capital provincial y un grupo de personas les arrojaron piedras.

El inspector Marcelo Maslowski, miembro de la Unidad Regional 10, sufrió un grave corte en la cabeza y terminó inconsciente. En tanto, otros tres policías sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Todos tuvieron que ser hospitalizados.

Por el momento, una mujer de 35 años permanece detenida por la sección Femenina de Prevención de Delitos, que la alojó en la comisaría 19 a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

06.05.2021 | Por Infocampo

Buenos Aires suma mil policías para la seguridad rural y prevé incorporar más vehículos

Así lo anunciaron los ministros bonaerenses de Seguridad y Desarrollo Agrario, Sergio Berni y Javier Rodríguez, respectivamente.

El diputado nacional Hector Barbaro
29.06.2021 | Por Infocampo

Amplio repudio por los dichos del diputado Héctor Bárbaro que instan a usurpar tierras en Misiones

El legislador, por medio de un audio, promovía el corte de una ruta provincial para que el gobierno de su provincia compre tierras que habían sido usurpadas.

27.04.2021 | Por Infocampo

Asisten con más de 50 millones de pesos a productores misioneros afectados por la sequía

La ganadería fue una de las más afectadas por la falta de agua, pero también impactó en las producciones de té, tabaco y yerba mate.