Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hirieron a cuatro policías en una manifestación de yerbateros en Posadas

Según informaron fuentes policiales, los efectivos intentaron impedir una marcha y les arrojaron piedras. Todos fueron hospitalizados.

28.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El acampe de tareferos que comenzó el domingo pasado en Posadas registró cuatro heridos este miércoles tras un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y policías.

Los afectados son un comisario inspector y tres agentes de la policía de Misiones, según informó la agencia Télam. Al parecer, los efectivos trataron de impedir una marcha por las calles del centro de la capital provincial y un grupo de personas les arrojaron piedras.

El inspector Marcelo Maslowski, miembro de la Unidad Regional 10, sufrió un grave corte en la cabeza y terminó inconsciente. En tanto, otros tres policías sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Todos tuvieron que ser hospitalizados.

×

Por el momento, una mujer de 35 años permanece detenida por la sección Femenina de Prevención de Delitos, que la alojó en la comisaría 19 a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

08.10.2019 | Por Infocampo

El RENATRE fiscalizó la registración de más de 700 trabajadores rurales

En este sentido, se relevó un total de 728 trabajadores rurales en 13 provincias del país, y se constató que cuenten con la Libreta de Trabajo Rural (LTR).

07.11.2019 | Por Luciano Balaudo

Degustación y venta del cordero serrano en un evento gourmet al sur de Misiones

Se realizará el miércoles 13 de noviembre en la localidad de Garupá, Misiones. Durante el evento, el público tendrá la oportunidad de comprar los productos, degustar y conocer la calidad y el potencial de la producción ovino caprina de la provincia.

13.11.2019 | Por Adriana Sanchez

Tabacaleros llegan a un acuerdo y levantan los cortes de ruta en Misiones

El Gobierno provincial acordó complementar con fondos propios el dinero de la Caja Verde y además adelantarán una semana los desembolsos. Los detalles del pago.