Publicidad Cerrar X

Hirieron a cuatro policías en una manifestación de yerbateros en Posadas

Según informaron fuentes policiales, los efectivos intentaron impedir una marcha y les arrojaron piedras. Todos fueron hospitalizados.

Avatar
Por Marina
Friedlander

Periodista

El acampe de tareferos que comenzó el domingo pasado en Posadas registró cuatro heridos este miércoles tras un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y policías.

Los afectados son un comisario inspector y tres agentes de la policía de Misiones, según informó la agencia Télam. Al parecer, los efectivos trataron de impedir una marcha por las calles del centro de la capital provincial y un grupo de personas les arrojaron piedras.

El inspector Marcelo Maslowski, miembro de la Unidad Regional 10, sufrió un grave corte en la cabeza y terminó inconsciente. En tanto, otros tres policías sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Todos tuvieron que ser hospitalizados.

Por el momento, una mujer de 35 años permanece detenida por la sección Femenina de Prevención de Delitos, que la alojó en la comisaría 19 a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.