Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Hirieron a cuatro policías en una manifestación de yerbateros en Posadas

Según informaron fuentes policiales, los efectivos intentaron impedir una marcha y les arrojaron piedras. Todos fueron hospitalizados.

28.11.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El acampe de tareferos que comenzó el domingo pasado en Posadas registró cuatro heridos este miércoles tras un enfrentamiento entre un grupo de manifestantes y policías.

Los afectados son un comisario inspector y tres agentes de la policía de , según informó la agencia Télam. Al parecer, los efectivos trataron de impedir una marcha por las calles del centro de la capital provincial y un grupo de personas les arrojaron piedras.

×

El inspector Marcelo Maslowski, miembro de la Unidad Regional 10, sufrió un grave corte en la cabeza y terminó inconsciente. En tanto, otros tres policías sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo. Todos tuvieron que ser hospitalizados.

Por el momento, una mujer de 35 años permanece detenida por la sección Femenina de de Delitos, que la alojó en la comisaría 19 a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

16.07.2020 | Por Marina Friedlander

[Video] Entró a robar a un yerbal y atacó a los tiros a un productor

El hecho ocurrió en Jardín América, en el departamento de San Ignacio, una de las zonas más calientes por la inseguridad rural.

07.07.2020 | Por Infocampo

UATRE reclamó el pago de aumentos salariales para trabajadores rurales de Misiones que ya se firmaron

El sindicato recordó que las subas se acordaron entre febrero y marzo de 2019 para empleados de la yerba mate, el té, forestales y citrus de la provincia, y aseguró que esos incrementos no se vieron reflejados en los sueldos.

escuela rural
01.06.2020 | Por Infocampo

Misiones propone un Programa de Arraigo Rural para familias y productores campesinos

A través de esta norma, buscan generar el nexo entre las comunidades rurales y los distintos niveles de Gobierno para garantizar el acceso a la tierra, a los servicios de luz, agua, Internet, caminos y políticas públicas que les permitan contar con un correcto desarrollo rural.