Publicidad Cerrar X

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 12 de Junio como Día Mundial de la Lucha Contra el Trabajo Infantil, es por eso que, hoy más que nunca, frente a este tema tan sensible y delicado, redoblamos nuestros esfuerzos para eliminar este flagelo que afecta a toda la sociedad. Desde el Partido Fe, que... Read more »

infocampo

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 12 de Junio como Día Mundial de la Lucha Contra el Trabajo Infantil, es por eso que, hoy más que nunca, frente a este tema tan sensible y delicado, redoblamos nuestros esfuerzos para eliminar este flagelo que afecta a toda la sociedad.

Desde el Partido Fe, que conduce Gerónimo “Momo” Venegas, indicaron: “Hacemos nuestras y apoyamos las declaraciones del Papa Francisco, quien aseguró que el Trabajo Infantil es esclavitud y espero que la comunidad internacional tome más medidas para afrontar esta auténtica plaga”.

“Además, y por ser los responsables del control y tener la potestad legal para intervenir sobre este problema, le solicitamos al Gobierno Nacional y al Ministerio de Trabajo de la Nación, que incrementen en cantidad y calidad el número de inspectores e inspecciones que ayuden a erradicar el trabajo infantil de todos los sectores de la economía nacional”, añadió el Partido Fe por medio de un comunicado.

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: